© 2019 UniversoMLM

Investigación innovadora de Mary Kay Inc., se presenta en el Programa Virtual de la Sociedad Skin of Color

Durante el Programa Virtual del Simposio de la Sociedad Skin of Color 2020, la compañía de cosméticos Mary Kay Inc., presentó innovadoras investigaciones sobre el suero LumiVie.

0
155
investigacion-innovadora-de-mary-kay-inc
LumiVie de Mary Kay prueba su efectividad en los problemas de pigmento de la piel
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

A medida que la urbanización aumenta a nivel mundial, los efectos de la contaminación en la piel son una preocupación creciente. La exposición crónica a la contaminación del aire se ha correlacionado con el envejecimiento visible, en particular, el desarrollo de manchas de pigmento.

Por tal motivo, los investigadores de Mary Kay desarrollaron una formulación para el cuidado de la piel que contiene extractos botánicos y vitaminas B3 y C, bajo el nombre de LumiVie.

Investigación Innovadora sobre el suero LumiVie

El suero intensivo LumiVie, está diseñado para pieles sensibles. Su efectividad sobre los pigmentos de la piel, la uniformidad, luminosidad y textura del tono de la piel, ha sido probada por expertos.

La Dra. Lucy Gildea, directora científica de Mary Kay, reveló:

Anualmente, Mary Kay realiza cientos de miles de pruebas científicas en productos e ingredientes para garantizar los más altos estándares de seguridad, calidad y rendimiento. Posee, además, más de 1,500 patentes de productos, tecnologías y diseños de empaques en su cartera global. En 2018, la compañía anunció la apertura de una instalación de fabricación e I + D de vanguardia de más de $ 100 millones en Lewisville, Texas.

En el Programa Virtual del Simposio de la Sociedad Skin of Color de este año, el Dr. Cristi Gómez, director de Seguridad del Producto y Toxicología Ambiental, reveló una nueva investigación sobre la ciencia detrás de LumiVie.

El Simposio es el último evento en el que Mary Kay ha participado con comunidades científicas y académicas, en aras de reforzar el compromiso de la marca para avanzar en la investigación y el desarrollo de la salud de la piel.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.