© 2019 UniversoMLM

Jeunesse arrasa en los Communicator Awards

Jeunesse fue el máximo ganador en la entrega de los Communicator Awards de este año con 24 premios.

0
166
1
jeunesse-arrasa-en-los-communicator-awards-1590625249
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La 26ª edición de los Communicator Awards que entrega la Academia de Artes Interactivas y Visuales (AIVA por sus siglas en inglés) tuvo a Jeunesse como el gran ganador del evento recibiendo 9 Premios a la Excelencia y 15 Premios a la Distinción para un asombroso total de 24 reconocimientos.

Los Communicator Awards reconocen a los mejores trabajos internacionales de publicidad, comunicaciones corporativas, relaciones públicas e identidad de empresa en formato de video, interactivo, audio e impresión. 

El Visionario Jefe de Jeunesse, Scott Lewis, se mostró muy contento con por los lauros alcanzados:

 Dos de las más nuevas líneas de productos de la compañía obtuvieron múltiples premios. La línea de productos E-VŌK Essential Oil Blends obtuvo seis premios por el embalaje, el diseño del logotipo, los proyectos de impresión y el vídeo de lanzamiento del producto.  MX2O, un nuevo suplemento dietético, obtuvo cuatro premios por el diseño del envase y del logo, el folleto y el vídeo de lanzamiento. 

Los últimos videos de Jeunesse también ganaron varios premios. "What If", un atractivo vídeo que muestra las oportunidades y beneficios del estilo de vida de Jeunesse, recibió cuatro premios, y el vídeo del décimo aniversario de Jeunesse, que documenta la primera década del extraordinario éxito de la empresa, ganó tres premios. 

Jeunesse también recibió premios por la revista de la empresa "We Live Jeunesse", el embalaje MonaVie Active, el vídeo de recapitulación de 2019 Jeunesse Travel, la aplicación móvil Play Jeunesse y el sitio web de herramientas de marketing ShareJeunesse.com. 

Los Premios Communicator, que atrajeron a más de 6.000 participantes en 2020, son comisariados y juzgados por la AIVA, un organismo de destacados profesionales de las artes visuales que representa un "Quién es quién" de aclamadas empresas de medios de comunicación, publicidad y marketing, entre ellas: GE Digital, Spotify, Condè Nast, Disney, Fast Company y muchas otras.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.