© 2019 UniversoMLM

Tupperware realiza oferta de licitación de sus bonos seniors excepcionales

Tupperware realiza oferta de compra para sus bonos séniors excepcionales en un 4.750 por ciento

0
134
tupperware-realiza-oferta-de-licitacion-de-sus-bonos-seniors-excepcionales-1590625908
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa Tupperware Brands Corporation informó que comenzará una oferta de compra por un monto total de hasta 175 millones de dólares de sus Bonos Preferenciales del 4.750 por ciento con fecha de vencimiento en el año siguiente.

Del monto agregado principal de los Bonos se encuentra actualmente en circulación un total de 600 millones y la Oferta de Compra de hará bajo los términos y condiciones establecidos el pasado 26 de mayo.

Sobre este tema habló Sandra Harris, Directora Financiera de Tupperware:

Como está descrito en la Oferta de Compra, esta expirará a las 11:59 p.m. del 22 de junio, hora de New York, a menos que se extienda o termine antes.

La Compañía se reserva la opción de aceptar para el pago algunos o todos los Pagarés que se ofrezcan válidamente y que no sean retirados válidamente en o antes de la Hora de Oferta Anticipada en una fecha inmediatamente posterior a la Hora de Oferta Anticipada (la "Fecha de Aceptación Anticipada"). 

Los tenedores cuyos Bonos sean aceptados por la Compañía para su compra de conformidad con la OPA, también serán elegibles para recibir los intereses acumulados y no pagados de sus Bonos aceptados para su compra, hasta, pero excluyendo, la fecha de pago de la contraprestación aplicable.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.