© 2019 UniversoMLM

Young Living es reconocido por su compromiso social

Young Living recibe premio por sus acciones en favor del medio ambiente y la lucha contra la COVID-19

0
329
young-living-es-reconocido-por-su-compromiso-social-1590705409

Los American Business Awards reconocieron a Young Living con el premio Silver Stevie por su Programa de Responsabilidad Social Corporativa (CSR por sus siglas en inglés), eligiéndolo como el mejor del año 2020.

La empresa ha dado el paso adelante en estos tiempos de crisis y ha realizado esfuerzos en todos los sentidos para apoyar y elevar sus estándares de sostenibilidad, conservación, filantropía, promoción de salud y bienestar en general.

El CSR de Young Living es un ejemplo a seguir dentro de la industria y se extiende por varios sectores como lo demuestran sus acciones:

-Reducir los residuos al 1% en uno de los almacenes más grandes de Young Living en sólo ocho meses 

-Implementar un nuevo programa de reciclaje de agua en una de las granjas de Utah, ahorrando cerca de 260 millones de galones de agua por año 

-Implementar el Equipo Verde, un departamento centrado no sólo en liderar las iniciativas verdes de la empresa, sino también en apoyar los esfuerzos en la comunidad 

-Donación una servidumbre de conservación que cubre casi 19 millas cuadradas al capítulo de Utah de The Nature Conservancy, ayudando al papel ecológico crucial en el apoyo a la vida silvestre nativa 

Jared Turner, presidente y CEO de Youn Living habló sobre la responsabilidad de la empresa en estos momentos de incertidumbre global:

La compañía realiza esfuerzos para combatir la expansión del coronavirus entre sus empleados y las comunidades vulnerables como la reciente medida de extender el trabajo a distancia en los que resta de 2020. El resultado de esta medida, amén de reducir drásticamente el riesgo de contagio, permitirá a la empresa eliminar más de 20 mil libras de emisiones de carbono por día lo que redundará en una reducción de más de 3 millones de libras de emisiones hasta el fin del presente año.

Los American Business Awards son el principal programa de premios empresariales de los Estados Unidos. Todas las organizaciones que operan en los EE.UU. son elegibles para presentar nominaciones - públicas y privadas, con y sin fines de lucro, grandes y pequeñas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.