© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition renueva patrocinio con equipo de fútbol femenino Atlético de Madrid

Dejando claro el interés y compromiso de la marca Herbalife Nutrition con el deporte femenino, quedó renovado el patrocinio de Herbalife con el Atlético de Madrid femenino.

0
207
herbalife-nutrition-renueva-patrocinio-con-equipo-de-futbol-femenino-atletico-de-madrid--1590535788
Herbalife reitera su interés en el fútbol femenino español
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Teniendo en cuenta el confinamiento generado por la actual situación del COVID 19, la formalización del acuerdo entre Herbalife Nutrition y el Atlético de Madrid femenino, se realizó de manera digital. Por parte del equipo deportivo, su Presidenta, Lola Romero, y las jugadoras Deyna Castellanos y Amanda Sanpedro. Herbalife contó con la presencia de la Directora general en España, Tara López. Todas se conectaron desde casa para hacer público dicho acuerdo.

Esta afirmación de la jugadora quedó demostrada con números y es que desde el año 2017, cuando Herbalife Nutrtition y el Atlético de Madrid Femenino, firmaron su primer acuerdo de patrocinio; las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino de fútbol se han alzado como campeonas de la Liga Iberdrola por 3 años consecutivos y han sido subcampeonas de la Copa de la Reina en 2017, 2018 y 2019.

El récord de asistencia para el fútbol femenino en el país se logró también en estos años, tras el cambio de estadio por el Wanda Metropolitano; atrayendo a los partidos hasta 60 mil espectadores.

Como parte de la renovación del patrocinio, el logotipo de Herbalife Nutrition se seguirá llevando en la parte frontal de la camiseta, siendo el asesor y proveedor del equipo. Demostrando con esto el interés de la multinacional por dar relevancia a las mujeres en el deporte rey en España.

La Directora en España de Herbalife Nutrition, Tara López, declaró:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.