© 2019 UniversoMLM

Plexus Slim Hunger Control: la bebida para perder peso

Plexus ha lanzado nuevas bebidas al mercado, dentro de ellas, Slim Hunger Control. Este producto reduce el peso corporal y demuestra que comer menos también es delicioso.

0
2653
16
plexus-slim-hunger-control-la-bebida-para-perder-peso-1590537494
Plexus Slim Hunger Control una bebida diseñada para reducir el peso corporal
logo-plexus-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con ingredientes de alta calidad, probados clínicamente, Plexus Slim Hunger Control está diseñado para proporcionar energía y reducir el peso corporal.

Sin edulcorante, sabores ni conservantes artificiales, esta bebida rosa, es compatible con un metabolismo saludable de la glucosa que permite perder peso y formar hábitos alimenticios más saludables.

Beneficios de Plexus Slim Hunger Control

Creada con un delicioso sabor a naranja sanguina, limón y lima, Plexus pone a disposición de los consumidores una bebida que reduce el deseo excesivo de comer.

Sentir hambre está relacionado con el deseo de comer alimentos ricos en calorías, por esta razón, Plexus Slim Hunger Control, está especialmente formulado con polidextrosa. Esta fibra soluble baja en calorías ocupa amplios espacios en el estómago y es de digestión lenta, por lo que al ingerirla da la sensación de saciedad.

También contiene Polinicotinato de cromo, un oligoelemento esencial que transporta la glucosa a las células, ayudando al cuerpo a usar esa glucosa de manera más efectiva.

Además, está diseñado con la mezcla pantentada de Plexus, extracto de café verde en grano, Garcinia Cambogia y ácido alfa lipoico. Extractos naturales rico en ácidos clorogénicos, un poderoso bioactivo que apoya la pérdida de peso.

Los ingredientes de Slim Hunger Control se centran en cambiar los hábitos alimenticios, proporcionar energía y reducir la grasa del organismo.

Hunger Control contiene el poder rosa de las bebidas Plexus Slim.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
10
Me encantalove
4
Me diviertehaha
Me asombrawow
2
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Plexus Worldwide

Plexus Worldwide, es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU que comercializa suplementos nutricionales, productos para la pérdida de peso y para el cuidado personal, su principal objetivo es ofrecer "salud y libertad financiera” a todos sus distribuidores para que logren tener una vida más saludable y feliz.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar mayique garcia
MAYIQUE GARCIA Es una empresa muy generosa, con productos funcionales de [...]
e
Edgardo Luiggi Saludos a toda la familia de Universo MLM, muy contento con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.