© 2019 UniversoMLM

Plexus Slim Microbiome Activating: la salud intestinal en una bebida rosa

Plexus Slim ha adicionado otro nuevo producto a la familia de las bebidas rosas. La mezcla Plexus Slim Microbiome Activating se encarga de mejora la salud intestinal y promover la pérdida de peso.

0
824
2
plexus-slim-microbiome-activating-la-salud-intestinal-en-una-bebida-rosa-1590193507
Plexus Slim Microbiome Activating promueve un microbioma intestinal saludable
logo-plexus-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El intestino es el hogar del microbioma intestinal, un ecosistema microscópico complicado de microbios que mantienen el equilibrio perfecto para una buena salud física y anímica.

Un intestino fuera de control provoca serios problemas digestivos, por esta razón Plexus Worldwide, pone al alcance de sus clientes Slim Microbiome Activating, una bebida que alimenta los prebióticos beneficiosos intestinales, apoya un metabolismo de glucosa saludable y promueve la pérdida de peso.

Beneficios de Slim Microbiome Activating

La nueva bebida rosa de Plexus, contiene una mezcla patentada de extracto de café verde en grano, Garcinia Cambogia, hoja de Stevia, raíz de remolacha y ácido cítrico; ingredientes naturales que ayudan al reforzamiento de la salud intestinal y del organismo en general.

La combinación de jugos de frutas, verduras y sabores naturales, procura un atractivo color rosa y un delicioso sabor a frambuesa, limón y sandía.

Slim Microbiome Activating eleva la producción de ácidos grasos de cadena corta que regulan el metabolismo energético y el apetito. Lo que evita el sobrepeso.

Una porción de Slim Microbiome Activating, 30-60 minutos antes de una comida, 1-2 veces por día, aumenta los buenos microbios intestinales como el Lactobacillus y Bifidobacterium, encargados del excelente funcionamiento del intestino. Además, incrementa los microbios de Akkermansia, quienes intervienen en el metabolismo alterado asociado con el sobrepeso.

Plexus Slim suministra productos aprobados clínicamente que ayudan al buen metabolismo y forma hábitos alimenticios más saludables.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Plexus Worldwide

Plexus Worldwide, es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU que comercializa suplementos nutricionales, productos para la pérdida de peso y para el cuidado personal, su principal objetivo es ofrecer "salud y libertad financiera” a todos sus distribuidores para que logren tener una vida más saludable y feliz.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar mayique garcia
MAYIQUE GARCIA Es una empresa muy generosa, con productos funcionales de [...]
e
Edgardo Luiggi Saludos a toda la familia de Universo MLM, muy contento con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.