© 2019 UniversoMLM

4Life demuestra gran compromiso social en tiempos de crisis

4Life Research ha realizado múltiples acciones para apoyar a sus trabajadores y a las comunidades vulnerables en medio de la crisis del COVID-19

0
116
3
4life-demuestra-gran-compromiso-social-en-tiempos-de-crisis-1590424317
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa líder en suplementos para el sistema inmunológico 4Life Research ha realizado una labor destacada en la lucha contra la COVID-19. De sus más de 400 empleados en el estado de Utah, sólo mantuvieron poco más de doscientos en sus puestos de trabajo por ser estos trabajadores esenciales mientras que el resto trabaja desde casa.

A continuación, les revelamos los sectores y estrategias claves en los que 4Life ha influido directamente para ayudar a solventar la crisis y las dificultades actuales

1. Cuando se comenzó a promover el distanciamiento social, los directivos de la compañía comenzaron una política de ayuda y generosidad para con sus empleados y las personas en general empezando por su CEO y presidente, Danny Lee, el cual ha dado el paso al frente a cargo de las actividades de solidaridad.

2. Poco después de que esta crisis humanitaria golpeara a los hogares de 4Life USA, la Mercadotecnia de 4Life, en conjunto con el equipo de Foundation 4Life de la Vicepresidenta de Servicio, Catherine Larsen, lanzó un mensaje de alcance público:  "Aparte por ahora". Juntos 4Life. 

3. Los distribuidores y empleados de 4Life han transformado este sentimiento en actos generosos. El mes pasado, los Fundadores David y Bianca Lisonbee patrocinaron un almuerzo en una planta de manufactura corporativa en Vineyard, Utah y un almacén de envíos en Sandy, Utah. Luego hicieron una aparición "drive by" para reconocer el heroísmo de todos los trabajadores esenciales de 4Life y alrededor del mundo. 

4. La Directora de Asuntos Científicos y Regulatorios, la Dra. Paula Brock, comenzó un curso en línea de respiración y meditación matutina para sus colegas. Recientemente, los empleados encontraron mascarillas de 4Life en sus buzones. 

5. En la India, un grupo de jóvenes influenciadores de la marca "We Are the 4Life Family" (Somos la Familia de 4Life) publicaron un montaje de video que expresa optimismo para el futuro mientras que anima a los espectadores a "quedarse en casa". Mantente a salvo". 

6. En Colombia, los revendedores de productos y los empleados se unieron para donar suministros médicos muy necesarios al Hospital Universitario La Samaritana de Bogotá. 

7. Después de donar $25,000 a Feeding America, la corporación 4Life lanzó un programa para igualar todas las donaciones personales a la causa. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 27 valoraciones
2.63
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
Avatar ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

Jobs fue un soñador y un triunfador. ¿El secreto de su éxito? Nunca rendirse. Sus extraordinarias habilidades como empresario y líder, son un ejemplo para todos los emprendedores.
Formación: 7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

Para llegar a tus clientes o prospectos, desde esta mega red social, existen algunos consejos que debes seguir.