© 2019 UniversoMLM

Skin Revitalizing Essence: el producto que hará tu piel resplandecer

MONAT Global pone al alcance de sus usuarios el nuevo producto Skin Revitalizing Essence. Esta agua revitalizante permite, en solo cuatro pasos, que la piel luzca radiante y lozana.

0
skin-revitalizing-essence-el-producto-que-hara-tu-piel-resplandecer-1590193552
MONAT Global presenta su nuevo producto Skin Revitalizing Essence
logo-monat

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El nuevo producto de MONAT Global, Skin Revitalizing Essence, es un agua ligera creada con la combinación óptima de ingredientes hidratantes, reponedores y antienvejecimiento que suavizan las arrugas, permitiendo a la piel lucir radiante y lozana.

Skin Revitalizing Essence: propiedades

Reabastecedora y calmante, Skin Revitalizing Essence ™ es ideal para la tez apagada y reseca, los poros grandes, abiertos.

La combinación de ácidos de frutas naturales y manzanilla que contiene, vigoriza la piel y perfecciona los poros. Por otra parte, su efecto antienvejecimiento ayuda a disminuir la aparición de líneas finas y arrugas, imprimiéndole a la tez brillo y suavidad.

El extracto de colubrina y raíz de remolacha, refina los poros, por lo que la piel luce más brillante, lisa y clara. Óptimo para todo tipo de cutis, hidrata y repone con rapidez, dejando el cutis listo para recibir los nutrientes de los productos para el cuidado de la piel MONAT.

Productos para el cuidado de la piel MONAT

Para obtener todos los beneficios de Skin Revitalizing Essence, los especialistas de la MONAT Global recomiendan usarlo en la mañana o antes de acostarse.

Pero, si se aplica Rewind ™ Age Control Nectar y Be Balanced ™ Lightweight Moisturizer, luego de Skin Revitalizing Essence, los efectos sobre la piel serán el doble de productivos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de MONAT

MONAT es una empresa de venta directa especializada en productos de belleza y bienestar premium en los EE. UU. y Latinoamérica. Fundada en 2014 cuenta en la actualidad con mas de 150 000 distribuidores a los que ofrece oportunidades innovadoras a través de un novedoso y emocionante modelo de compensación de los mas generosos de la industria MLM... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.
Formación: Claves para elegir la empresa mlm adecuada para comenzar un negocio

Claves para elegir la empresa mlm adecuada para comenzar un negocio

Elige correctamente la empresa para comenzar en el mundo del Network Marketing