© 2019 UniversoMLM

La campaña Match x3 de doTERRA continúa multiplicando ingresos

La Fundación doTERRA Healing Hands, ha lanzado varias iniciativas para apoyar a los trabajadores de salud y organizaciones en medio de la crisis por la COVID-19. La campaña Match x3 continúa triplicando las donaciones.

0
191
1
la-campana-match-x3-de-doterra-continua-multiplicando-ingresos-1590193020
la Fundación doTERRA Healing Hands continúa su apoyo a organizaciones y personal de la salud en lucha contra el COVID-19
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Gracias a los clientes que participaron en la campaña Match x3, la compañía donó el 100 por ciento de todos los ingresos de Rose Lotion y Shea Butter Collection, equivalente a $ 250,000, suma que se triplicara hasta un total de $ 750,000.

Kits de primero auxilios para organizaciones en Estados Unidos y Canadá

La Fundación doTERRA Healing Hands, invirtió esta cuantiosa suma en 15,000 kits de apoyo para trabajadores de salud, socorristas y organizaciones en la primera línea de COVID-19, en los Estados Unidos y Canadá.

Los kits de primeros auxilios consistían en máscaras quirúrgicas, guantes, desinfectante y otros artículos de apoyo. Todo el proceso, desde el lanzamiento de la campaña Match x3 hasta el ensamblaje de los kits y su envío, se realizó en menos de un mes, gracias al trabajo en conjunto de la Fundación y algunos voluntarios.

Kits de apoyo para trabajadores de salud de Intermountain

Por otra parte, la Fundación doTERRA Healing Hands anunció una donación de $ 200,000 a Intermountain Healthcare, en el condado de Utah. El dinero se utilizó en la compra de equipos críticos de protección personal para los proveedores médicos y el personal en la primera línea de defensa.

Además, la Fundación, varios clientes de doTERRA y algunos empleados, ensamblaron 5,000 kits con el dinero de la donación asignada, repartidos a cada trabajador de Intermountain Healthcare.

Estos kits de soporte de primera línea incluyeron máscaras, guantes, doTERRAGuard Sanitizing Mist y paquetes de muestra doTERRA Deep Blue Rub.

La campaña #EngageInGood

La compañía doTERRA y su fundación benéfica, lanzaron también la campaña #EngageInGood, que aúna esfuerzos con el objetivo de asistir a todas las personas, organizaciones y personal de la salud que necesiten auxilio en medio de la crisis causada por el coronavirus y el aislamiento social.

La donación de todos los costos administrativos y gastos generales de dōTERRA International terminan en manos de la Fundación Healing Hands.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.