© 2019 UniversoMLM

La campaña Match x3 de doTERRA continúa multiplicando ingresos

La Fundación doTERRA Healing Hands, ha lanzado varias iniciativas para apoyar a los trabajadores de salud y organizaciones en medio de la crisis por la COVID-19. La campaña Match x3 continúa triplicando las donaciones.

0
1
la-campana-match-x3-de-doterra-continua-multiplicando-ingresos-1590193020
la Fundación doTERRA Healing Hands continúa su apoyo a organizaciones y personal de la salud en lucha contra el COVID-19
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Gracias a los clientes que participaron en la campaña Match x3, la compañía donó el 100 por ciento de todos los ingresos de Rose Lotion y Shea Butter Collection, equivalente a $ 250,000, suma que se triplicara hasta un total de $ 750,000.

Kits de primero auxilios para organizaciones en Estados Unidos y Canadá

La Fundación doTERRA Healing Hands, invirtió esta cuantiosa suma en 15,000 kits de apoyo para trabajadores de salud, socorristas y organizaciones en la primera línea de COVID-19, en los Estados Unidos y Canadá.

Los kits de primeros auxilios consistían en máscaras quirúrgicas, guantes, desinfectante y otros artículos de apoyo. Todo el proceso, desde el lanzamiento de la campaña Match x3 hasta el ensamblaje de los kits y su envío, se realizó en menos de un mes, gracias al trabajo en conjunto de la Fundación y algunos voluntarios.

Kits de apoyo para trabajadores de salud de Intermountain

Por otra parte, la Fundación doTERRA Healing Hands anunció una donación de $ 200,000 a Intermountain Healthcare, en el condado de Utah. El dinero se utilizó en la compra de equipos críticos de protección personal para los proveedores médicos y el personal en la primera línea de defensa.

Además, la Fundación, varios clientes de doTERRA y algunos empleados, ensamblaron 5,000 kits con el dinero de la donación asignada, repartidos a cada trabajador de Intermountain Healthcare.

Estos kits de soporte de primera línea incluyeron máscaras, guantes, doTERRAGuard Sanitizing Mist y paquetes de muestra doTERRA Deep Blue Rub.

La campaña #EngageInGood

La compañía doTERRA y su fundación benéfica, lanzaron también la campaña #EngageInGood, que aúna esfuerzos con el objetivo de asistir a todas las personas, organizaciones y personal de la salud que necesiten auxilio en medio de la crisis causada por el coronavirus y el aislamiento social.

La donación de todos los costos administrativos y gastos generales de dōTERRA International terminan en manos de la Fundación Healing Hands.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 4 valoraciones
3.75
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte