© 2019 UniversoMLM

MONAT se posiciona como una compañía TOP

Sin lugar a dudas y atendiendo a su crecimiento MONAT es una de las compañías que más han impactado, en los últimos años, dentro de la industria MLM.

0
1089
3
monat-se-posiciona-como-una-compania-top-1590027786
Ray Urdaneta
logo-monat

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañia MONAT abrió oficialmente sus puertas en octubre de 2014, de la mano de la familia venezolana Urdaneta, compuesta por Luis Urdaneta, Ray Urdaneta (principal artífice del proyecto), Javier Urdaneta y Lu Urdaneta. Una saga de emprendedores que ha visto sus sueños realizados con esta marca

Ray Urdaneta y el sueño americano

Ray es el principal mentor de MONAT y junto a su padre son los fundadores de la compañía. Siendo un claro ejemplo del sueño americano, ya que según declaraciones en algunos medios informativos llegó a EE.UU en 2002 con tan solo $800 en el bolsillo. Después de mucho esfuerzo y convicción, puso en marcha MONAT, una empresa que a los tres años de su creación superaba los 70 millones de facturación.

Momentos difíciles de MONAT

Como en toda historia de éxito, nada es perfecto, la marca ha vivido sus peores momentos en 2018, siendo demandada y atacada en las redes sociales por algunos de sus detractores.

Las acusaciones iban encaminadas al uso de una mercadotecnia engañosa sobre la seguridad de sus productos supuestamente utilizada por MONAT y no advertir a los consumidores que los productos pueden causar pérdida o daño del cabello.

En este entramado legal, dos mujeres trataron de impedir que la compañía se defendiera con demandas por difamación.

En abril de 2018, un juez federal falló a favor de MONAT, dándoles la libertad de protegerse de los atacantes que estaban difamando a la compañía.

Una compañía TOP

Su mercado se extiende por EE.UU, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Polonia y tiene en proyecto una expansión para abrir mercados en Asia y Australia, con el objetivo de situar la marca entre las Top 10 de las empresas de la industria.

Dentro del Global 100 DSN

En su corta historia, MONAT se ha colocado entre las compañías más populares y de mayor crecimiento de los últimos años. Estos reconocimientos se ven reflejados apareciendo en la Global 100 de Direct Selling News durante las tres últimas ediciones. La marca ha ido mejorando cada edición pasando del puesto 52 en 2018, al 35 en 2019 y consiguiendo en esta edición de 2020 colocarse en el puesto 24.

Premios recibidos

Además, ha sido reconocida con premios tan prestigiosos como: el Premio 2018 Haciendo una Diferencia, el Premio Journey to Success 2017 por la DSA de Canadá; el Gold Stevie Award 2016, el Silver Stevie Award, el Bronze Stevie Award de los American Business Awards; el Premio Stevie de Plata 2016 y el Premio Stevie de Bronce otorgados por los Premios Stevie para Mujeres en los Negocios. 

La primera en su sector

Sus productos están marcando nuevas tendencias en un mercado novedoso en la industria MLM. MONAT es la primera compañía MLM dedicada al cuidado de cabello contra el envejecimiento. Un sector hasta ahora desconocido en este tipo de comercio y que estaba más centrado en los productos de antienvejecimiento corporales.

Esta novedad junto con su aparición en el momento preciso, han sido los dos exponentes que han catapultado a la compañía hacia un éxito seguro y que se viene reflejando año tras año desde su fundación.

Línea de productos

La línea de productos que ofrece MONAT gira en torno a las formulaciones e ingredientes únicos y naturales de la compañía.

Rejuveniqe ™ Oil Intensive, una mezcla de más de 13 aceites naturales de plantas y aceites esenciales y ricos en antioxidantes; Capixyl ™, una mezcla emolente que ayuda a fortalecer el cabello y favorecer su crecimiento, Procataline ™ (extracto de guisante), para proteger y promover los folículos capilares; y Crodasorb ™, un poderoso ingrediente que ayuda a proteger contra los rayos UV del sol.

Modelo de mercadeo de MONAT

Las personas interesadas en los productos de MONAT tienen la opción de realizar una compra única o inscribirse en el programa VIP Flexship de MONAT, que ofrece un descuento del producto, envío gratuito y un producto adicional gratis con cada entrega.

Ser un MONAT VIT también te permite entrar en el ‘ Programa de referencia a un amigo ’. Este programa brinda a los asociados VIP la oportunidad de ganar $ 20 USD por cada amigo que se registre con éxito como VIP, canjeable para el próximo pedido.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de MONAT

MONAT es una empresa de venta directa especializada en productos de belleza y bienestar premium en los EE. UU. y Latinoamérica. Fundada en 2014 cuenta en la actualidad con mas de 150 000 distribuidores a los que ofrece oportunidades innovadoras a través de un novedoso y emocionante modelo de compensación de los mas generosos de la industria MLM... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
claudiagonzlez99 La mejor empresa ,los mejores productos .La mejor del mundo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.