© 2019 UniversoMLM

NASDAQ notifica a Youngevity por incumplimiento

Youngevity es recibe notificación del mercado de valores de NASDAQ por incumplimiento en plazo de entrega de informes financieros

0
158
nasdaq-notifica-a-youngevity-por-incumplimiento-1590110233

El mercado de valores de NASDAQ envió una carta adicional de incumplimiento a Youngevity Internacional debido a su infracción de la norma 5250(c) (1).

El Departamento de Calificaciones de Cotización dice en su misiva que la MLM no ha presentado a tiempo el Informe Trimestral en el Formulario 10-Q para el primer trimestre del año y así como también tiene fuera de fecha la entrega del Informe Anual en el Formulario 10-K ante la Comisión de Valores y Bolsa.

Como se dijo anteriormente, el NASDAQ notificó a Youngevity que no cumplía con sus requisitos de cotización continua según lo establecido en la Regla 5250(c)(1) de cotización del NASDAQ debido a que no presentó a tiempo su Formulario 10-K.  De acuerdo con la carta del NASDAQ, Youngevity tiene hasta el 1 de junio de 2020 para presentar un plan para recuperar el cumplimiento de los requisitos de inclusión en la lista del NASDAQ y, de ser aceptado, puede conceder una prórroga de hasta 180 días naturales a partir de la fecha límite de presentación, el 28 de septiembre de 2020, para recuperar el cumplimiento. 

Youngevity también puede volver a cumplir con los requisitos de cotización continua de NASDAQ en cualquier momento antes del 28 de septiembre de 2020, presentando el formulario 10-K y el formulario 10-Q en la Comisión de Valores y Bolsa, así como cualquier informe financiero periódico posterior que pueda vencerse.   La carta de notificación no tiene un efecto inmediato sobre la cotización o el comercio de las acciones ordinarias de Youngevity en el mercado del NASDAQ. 

Según Youngevity, la dirección está trabajando diligentemente para completar el formulario 10-K y el formulario 10-Q y tiene la intención de presentar cada informe tan pronto como sea posible.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.