© 2019 UniversoMLM

Mary Kay continúa a la cabeza en la lucha por el empoderamiento femenino

Mary Kay será uno de los patrocinadores y conferencistas principales de la Conferencia de la IWF

0
145
mary-kay-continua-a-la-cabeza-en-la-lucha-por-el-empoderamiento-femenino-1590109839
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa Mary Kay es una de las MLM más influyentes en la lucha por el empoderamiento femenino y el reconocimiento de las mujeres en el sector empresarial. En este 2020 la empresa no se detiene y es uno de los patrocinadores oficiales de la Conferencia Virtual Cornerstone del Foro Internacional de la Mujer (IWF por sus siglas en inglés).

La cita cambio de formato por la actual crisis del coronavirus y por tanto cambió su fecha originalmente establecida para las jornadas del 13 al 15 de mayo en Londres. En su lugar será transmitida a todo el mundo en una serie de sesiones virtuales donde se difundirá el contenido de las presentaciones de los oradores a través del link https://www.iwforum.org/.

La presentación de Mary Kay en el evento se efectuará el 21 de mayo bajo el nombre de “Una conversación con TIME'S UP UK" donde se discutirán temas importantes como el movimiento #MeToo y como TIME´S UP replantea la seguridad de las mujeres en las diferentes industrias del mundo como el cine y la televisión. Las palabras de presentación y primera intervención estarán a cargo de Carolyn Passey, directora general de Mary Kay UK e Irlanda, hablando específicamente de los cambios de trata de hacer TIME´S UP UK, además de profundizar en la ayuda a aquellos que se encuentran en los sectores de riesgo y explotación durante las filmaciones.

Sobre la labor de Mary Kay habló Passey:

"En Mary Kay, abogamos por el empoderamiento de la mujer y la igualdad de género y nos asociamos con organizaciones cuya misión es hacer lo mismo. Hoy, cuando la crisis de COVID-19 está exacerbando las vulnerabilidades de las mujeres y la desigualdad de género, sabemos que la confianza y la seguridad son más críticas que nunca para que las mujeres prosperen. El lugar de trabajo debe ser un lugar seguro y digno para todos nosotros. ¿Cómo podemos garantizar -y exigir- que esto ocurra? Espero con interés el debate sobre el tema con los líderes de pensamiento de todo el mundo".

 En el debate estarán presentes: 

Dame Heather Rabbatts, Presidenta de TIME'S UP UK Directora Gerente de Cove Pictures; Presidenta del Soho Theatre y miembro no ejecutivo de la junta directiva de Arts Alliance. 

Ita O'Brien, la principal coordinadora de intimidad del Reino Unido y fundadora de IntimacySet, su empresa a través de la cual ha desarrollado las mejores prácticas en relación con la intimidad y la desnudez en el cine, la televisión y el teatro y a través de la cual forma a coordinadores de intimidad en todo el mundo. 

Stephanie O´Keefe, CEO de IWF, dijo lo siguiente sobre la relevancia del evento:

"Ahora, más que nunca, es crucial continuar la conversación sobre las condiciones de trabajo seguras e igualitarias para las mujeres dentro de la industria del entretenimiento y fuera de ella. A medida que el mundo desarrolla una nueva forma de trabajar en el contexto de COVID-19, tengo la esperanza de que se pongan en marcha estrategias para garantizar que las mujeres puedan volver a entrar en el lugar de trabajo físico con la confianza de que estarán seguras y serán tratadas con igualdad. Mary Kay es una defensora de la igualdad de género desde hace mucho tiempo, y estamos encantados de continuar esta lucha con ellos para asegurar un mundo más igualitario en cuanto a género". 

El 26 de mayo estará disponible un enlace para ver el evento en el sitio web de la IWF y su página de YouTube.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.