© 2019 UniversoMLM

Breathe: el aceite esencial de doTERRA que controla las alergias respiratorias

El Dr. Brannick Riggs recomienda el uso del aceite esencial Breathe, de doTERRA, para reducir los síntomas de alergias respiratorias causadas por el polen.

0
1837
2
breathe-el-aceite-esencial-de-doterra-que-controla-las-alergias-respiratorias-1589935818
Breathe de doTERRA alivia las afecciones respiratorias
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con la primavera aumenta la producción de polen, lo que incrementa los síntomas relacionados con las alergias respiratorias. Según el Dr. Brannick Riggs, Director Médico de Prime Meridian Healthcare, el aceite esencial de doTERRA, Breathe, es un excelente remedio natural para controlar los síntomas de polen estacional.

Los aceites esenciales pueden ser muy efectivos para una variedad de necesidades, debido a sus propiedades naturales.

Para garantizar la calidad y la eficacia de los aceites, doTERRA trabaja arduamente para tomar las medidas adecuadas referentes al cultivo, destilación y evaluación de los aceites, antes de administrarlos a las personas. La compañía, cultiva y cosecha las plantas en sus entornos óptimos, lo que contribuye en gran medida a la potencia del aceite esencial. Los aceites esenciales son más efectivos si son más puros y potentes.

Aceite esencial Breathe

El aceite esencial Breathe es la combinación perfecta de hoja de laurel, menta, eucalipto, melaleuca, limón, ravensara y cardamomo. El Dr. Riggs, sugiere el uso de este aceite para aliviar las alergias, debido a que mantiene la sensación de las vías respiratorias despejadas proporcionando una respiración fácil, a la vez que minimiza los efectos de las amenazas estacionales.

Una de las formas más efectivas de utilizar Breathe de doTERRA, es difundirlo en la palma de las manos e inhalando directamente de ellas. Si las amenazas ambientales son peligrosamente altas, puede frotarse en el pecho o los pies.

Pero, este aceite no solo evita o alivia las alergias, sino que ayuda a conciliar el sueño. Una pequeña dosis de Breathe en la alcoba antes de dormir, calma los sentidos y promueve sueños restauradores.  

El aroma mentolado, cálido y fresco de Breathe, lo convierte en la mejor opción contra las alergias estacionales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.