© 2019 UniversoMLM

Isagenix retira la demanda en contra de Modere

Isagenix alegó una decisión estratégica para explicar el retiro de su demanda contra Modere

0
isagenix-retira-la-demanda-en-contra-de-modere-1589851193
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El pasado mes de febrero la compañía de salud y bienestar, Isagenix, presentó una demanda contra su competidor Modere por reclutamiento ilegal y recientemente ha anunciado que retira la acción legal por razones estratégicas.

Isagenix explicó su proceder en el siguiente comunicado ofrecido por sus directivos más importantes, quienes explicaron que una de las razones para retirar la demanda es que comenzarán acciones legales en Australia:

Con ese fin, hoy Isagenix iniciará procedimientos legales en Australia en nuestro caso en curso contra individuos en Australia que creemos que continúan asaltando y acosando los negocios de sus antiguos compañeros Asociados de Isagenix en violación de las obligaciones contractuales que le deben a Isagenix y, creemos que con ganancias y reclamos de productos irresponsables. 

Esta es la siguiente fase del avance de nuestros esfuerzos legales en Australia para fortalecer y proteger la marca y la fuerza de ventas de Isagenix. 

Al mismo tiempo, parece que nuestras medidas legales en los Estados Unidos han sido escuchadas con fuerza, claridad y, lo más importante, han sido efectivas por el momento. Tal vez recuerden que, a principios de este año, presentamos una demanda en los Estados Unidos contra una compañía competidora por alentar y participar en una actividad de incursión que atacaba a nuestra marca y a nuestros Asociados. 

Ahora que nuestro mensaje ha sido recibido alto y claro -después de nuestras numerosas peticiones, súplicas y finalmente acciones legales- hemos decidido estratégicamente retirar nuestro caso en los Estados Unidos y centrar toda nuestra atención legal en Australia. 

Después de casi veinte años en el negocio de la salud y el bienestar, Isagenix se enorgullece de la forma en que nos enfocamos en nuestros productos y en los cientos de miles de Asociados en todo el mundo que los promueven. La calidad cuenta. Y es lo que ha hecho que nuestros clientes vuelvan una y otra vez".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 6 valoraciones
4.33
a
andoni torres | Distribuidor Independiente
ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.