© 2019 UniversoMLM

Estudios clínicos demuestran que USANA® CopaPrime + optimiza la función cerebral

Un estudio clínico realizado por varias universidades en Australia y Singapur, demostró que con solo un uso, el suplemento USANA® CopaPrime + optimiza la función cerebral.

0
447
1
estudios-clinicos-demuestran-que-usana-copaprime--optimiza-la-funcion-cerebral-1589934448
El suplemento de USANA, CopaPrime +, trabaja en varias áreas cognitivas, optimizando la función cerebral
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Según un estudio clínico realizado por la reconocida experta en salud cerebral y rendimiento cognitivo, la Dra. Talitha Best de la Universidad Central de Queensland, en Australia, reveló que USANA® CopaPrime + trabaja en tres áreas cognitivas: memoria de trabajo y precisión, velocidad de atención y tiempo de respuesta, y eficiencia cerebral.

La investigación realizada en colaboración con la Universidad Deakin en Australia y la Universidad Tecnológica Nanyang en Singapur, demostró que el suplemento cognitivo optimizó la función cerebral solo 45 minutos después de que los participantes tomaran una dosis única.

Suplemento cognitivo CopaPrime +

Creado con un enfoque dual para el apoyo cognitivo, la tecnología InCelligence de USANA creó CopaPrime + con el objetivo de ayudar en el rendimiento mental, enfoque, estado de alerta, la memoria y los procesos de aprendizaje, junto con la salud del cerebro y el envejecimiento saludable.

El suplemento CopaPrime + utiliza tres potentes nootrópicos derivados de la naturaleza: extracto de café, bacopa monnieri, ginseng americano.

El Dr. Rob Sinnott, director científico de USANA, aseveró:

Sinnott agradeció a la Universidad Central de Queensland, la Universidad Deakin y la Universidad Tecnológica Nanyang, las cuales apoyaron el estudio y realizaron los análisis clínicos.

Características del estudio realizado por las universidades

El estudio doble ciego, fue controlado con placebo y se centró en la efectividad de la fórmula combinada nootrópica sobre la función cerebral saludable.

Se inscribieron cuarenta participantes sanos, los cuales fueron asignados al azar a un grupo de tratamiento o control. Antes de tomar las dos tabletas de CopaPrime +, los completaron una variedad de pruebas, para así establecer una línea de base. Mientras se realizaban las pruebas iniciales, se tomaron imágenes de la actividad en su corteza prefrontal, la parte del cerebro que se encarga del comportamiento cognitivo complejo y la toma de decisiones.

Después de 45 minutos, los participantes volvieron a realizar las pruebas con imágenes cerebrales concurrentes.

El Dr. Rolando Maddela, director ejecutivo de salud global de USANA investigación en educación y nutrición, declaró:

La compañía aseguró que, a las pruebas clínicas realizadas, le seguirá un estudio de consumo más prolongado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.