© 2019 UniversoMLM

Modere responde al retiro de la demanda en su contra hecho por Isagenix

Modere cree lamentable la demanda que recientemente retiró Isagenix en su contra

0
176
modere-responde-al-retiro-de-la-demanda-en-su-contra-hecho-por-isagenix-1589933250
logo-modere

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de venta directa Modere anunció en un comunicado la respuesta al retiro de la demanda hecha en su contra por parte de Isagenix. La declaración de Modere resume que la acusación de Isagenix fue “inapropiada y desafortunada”.

El texto de la Modere dice lo siguiente:

"Modere se complace en anunciar que Isagenix ha retirado voluntariamente una demanda sin mérito que presentó contra Modere y varios de sus mercaderes sociales.

 Isagenix ha decidido retirar la demanda por su propia voluntad. Ni Modere ni sus vendedores sociales han acordado ningún acuerdo con Isagenix ni ninguna restricción en su capacidad de hacer negocios o competir libremente. 

Aunque Isagenix ha afirmado en una declaración pública que "decidió estratégicamente retirar voluntariamente" la demanda, los hechos hablan por sí mismos. A pesar de haber presentado la demanda hace más de tres meses, Isagenix no siguió los procedimientos posteriores necesarios para procesar el caso. 

De hecho, ni siquiera sirvió la demanda a Modere o a cualquiera de sus mercaderes sociales, que es el primer paso necesario para hacer avanzar una demanda. 

Modere cree que la demanda fue un intento inapropiado y desafortunado de Isagenix de distraer a su fuerza de ventas de las dificultades y la disminución del rendimiento de Isagenix, que han sido ampliamente publicitadas. 

Ahora que Isagenix ha abandonado su demanda infundada y sin fundamento, Modere continuará enfocando sus esfuerzos en proporcionar un ambiente estable y gratificante en el que sus comerciantes sociales puedan construir un negocio y proporcionar ingresos a sus familias durante estos tiempos difíciles. Modere cree en la defensa de los derechos de sus comerciantes sociales, especialmente cuando son acosados por grandes empresas y seguirá haciéndolo".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Modere

Modere es una empresa líder en su categoría de productos esenciales para el estilo de vida limpio y vivo que incluye belleza y cuidado personal, salud y bienestar además de productos para el hogar que son a partes iguales seguros, de alto rendimiento y diseñados científicamente.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.