© 2019 UniversoMLM

DreamTrips Vimeo la mejor manera para vender experiencias

WorldVenture es una de las empresas de viajes más importantes dentro de la venta directa. Pero ¿Cómo ha alcanzado su fama? DreamTrips Vimeo es la herramienta número uno de sus Representantes Independientes.

1
171
dreamtrips-vimeo-la-mejor-manera-para-vender-experiencias-1589679028
WorldVenture abre una ventana virtual a los clientes a través de DreamsTrip Vimeo
logo-worldventures

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Cuando es necesario vender la experiencia, el producto debe hablar por sí mismo, y esto es precisamente lo que hace de WorldVenture, una de las compañías de viajes más importantes del orbe.

WorldVentures ™ pone a disposición de los clientes potenciales, presentaciones y folletos a su disposición, no obstante, la mejor forma de comunicar los beneficios del producto, es dejando que este hable por sí mismo. Es ahí donde el canal DreamTrips ™ Vimeo se vuelve la herramienta número 1 de los Representantes Independientes y de la Membresía DreamTrips.

Los equipos de filmación de WorldVentures viajan junto a los miembros de DreamTrips para capturar cada momento de sus vacaciones y recopilar testimonios de clientes. Una vez procesados, los videos se suben a Vimeo para que pueda ser compartidos con facilidad.  De esta forma los clientes experimentan, en una imagen completa, las infinitas y magníficas posibilidades que ofrece la compañía.

DreamTrips Local: un sueño en casa

El programa DreamTrips Local está enfocado en las ciudades donde habitan los clientes, con el objetivo de transformar la visión que cada uno tiene de su localidad. Cada vez son más los mercados que se encuentran en DreamTrips Local, pues se incluyen los restaurantes más populares, en donde los miembros VIP pueden disfrutar de aperitivos, degustaciones privadas, cócteles especiales y clases de cocina de cortesía con chefs talentosos.

Además, con este programa los miembros de DreamTrips acumulan puntos para sus vacaciones.

Con DreamTrips ™ Vimeo, WorldVenture abre a los clientes, una ventana a los mejores lugares del mundo y de sus ciudades.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía que refleja el estilo de vida y que comercializa productos relacionados con viajes. Combinando el poder de Internet con la fuerza probada de la mercadotecnia boca a boca,se ha convertido en líder de la industria de los viajes de ocio. Tiene su sede en Los estados Unidos y distribuidores activos en gran parte del mundo.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
5.00
j
JORGE MATEOS Relájate y diviértete. Contáctame 3314970637 [...]

1 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.