© 2019 UniversoMLM

Makeup Vanishing Balm: el nuevo producto de MONAT Global

Diseñado para hacer de la piel, el lienzo perfecto, Makeup Vanishing Balm, va más allá de eliminar el maquillaje. Con una rutina diaria, el nuevo producto de MONAT Global, hidrata, nutre y suaviza el cutis.

0
150
makeup-vanishing-balm-el-nuevo-producto-de-monat-global-1589855528
El nuevo producto de MONAT está diseñado para eliminar el maquillaje y vigorizar la piel
logo-monat

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El primer paso para una rutina de cuidado de la piel efectiva es la limpieza, para lograrlo es necesario un limpiador que no reseque el cutis.

El nuevo MONAT® Makeup Vanishing Balm es un bálsamo desmaquillante y limpiador nutritivo que remueve el maquillaje y las impurezas, sin resecar la piel. Este producto, lanzado a principios del mes de mayo, vas más allá de solo quitar el maquillaje, también elimina las impurezas y la contaminación e hidrata la tez. Es ideal para todo tipo de piel y no deja películas ni residuos.

Beneficios del Makeup Vanishing Balm

Creado en forma de bálsamo, previene la obstrucción de poros, elimina las manchas, brotes e impurezas, sin mucho esfuerzo y con un aroma delicado. Elimina el maquillaje incluso, de los ojos, para dejar una piel suave, tersa e hidratada.

El Makeup Vanishing Balm está probrado clínica, dermatológica y oftalmológicamente.

Ingredientes principales

Rejuveniqe S ™: combina los poderes nutritivos y revitalizantes de más de 13 aceites y extractos botánicos, con un aceite patentado de extracto de semilla de oliva y jojoba. Esta mezcla de MONAT hidrata de forma inmediata y duradera, además imprime a la piel una resistencia juvenil y luminosidad instantánea.

Ácido de Hidroxia Alfa (aha): este potente renovador de la piel está compuesto por ácidos naturales procedentes de granos de azúcar, mango, plátano y kasha; todos con diferentes pesos moleculares para vigorizar el cutis. Energiza, ilumina, refina y exfolia la piel.

MONAT® es una marca vegana de cuidado del cabello y la piel, libre de crueldad con altos rendimientos y fórmulas de lujo. Libre de desagradables, incluidos parabenos, SLS / SLES, siliconas, aceite mineral, ftalatos y fragancias nocivas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de MONAT

MONAT es una empresa de venta directa especializada en productos de belleza y bienestar premium en los EE. UU. y Latinoamérica. Fundada en 2014 cuenta en la actualidad con mas de 150 000 distribuidores a los que ofrece oportunidades innovadoras a través de un novedoso y emocionante modelo de compensación de los mas generosos de la industria MLM... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: El valor de posicionar primero la marca personal

El valor de posicionar primero la marca personal

Muchas personas cometen el error de poner siempre una marca o producto antes que su nombre o Branding Personal.
Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.