© 2019 UniversoMLM

Total Life Change apoya a sus empleados durante la crisis.

Los líderes de Total Life Changes implementaron un novedoso sistema de sorteo para apoyar a sus empleados en la actual crisis.

0
2
total-life-change-apoya-a-sus-empleados-durante-la-crisis
logo-total-life-changes

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Durante el pasado mes de abril, Total Life Changes (TLC), realizó donativos por valor de los 182 mil 714 dólares para apoyar a los Life Changers miembros de la compañía. Cada día se sortearon 1200 dólares para apoyar a los empleados y representantes independientes de la empresa a nivel mundial.

La iniciativa fue promovida por Jack Fallon, fundador y CEO de TLC y por su COO, John Licari, los cuáles anunciaban a los ganadores en su transmisión diaria en vivo @TLCHQ en Facebook a las 2 pm EST bajo el eslogan “Hit it again” que anunciaba los nombres de los afortunados.

Sobre lo anterior comentó Jack Fallon:

El CEO de TLC habla sobre como llevaron la idea a escala mundial después del buen recibimiento que tuvo desde el comienzo:

"Después de unos días, alguien me mencionó que deberíamos hacer una rifa para todos nuestros empleados en todo el mundo, así que empezamos a sorprender a los empleados de las oficinas de América Central y del Sur. Diablos, teníamos empleados de almacén ganando que acaban de empezar a trabajar para nosotros. Fue increíble. Y lo que fue aún más increíble son sus intenciones de usar el dinero para su educación, su boda, e incluso dar a sus padres para mantener a la familia durante estos tiempos difíciles".

Continuando con la política que ha distinguido a TLC, el COO John Licari habla de lo importante que es dar más de lo que se recibe y ayudar a los más necesitados de todas las maneras posibles:

TLC llega a todos sin y el testimonio de Evan Brengman, empleado de la compañía por 5 años, lo confirma:

"Mi madre y mi tía son enfermeras de Henry Ford Health Systems, una empresa local de Detroit. Y con todo lo que está sucediendo en el mundo, decidí donar mi bonificación a Henry Ford Health Systems para que las enfermeras y los médicos y cualquier otro empleado involucrado pueda comprar EPP o una comida, o cualquier otra cosa que pueda alegrar sus días. Espero que esto pueda traer una sonrisa o algo de felicidad a sus vidas”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Total Life Changes

En Total Life Changes nos dedicamos a la venta de productos de la salud y el bienestar con una amplia gama de productos que se enfocan en el bienestar personal y en cubrir las necesidades de salud y financieras de las personas de todas las edades convirtiéndonos así en una muy segura apuesta para lograr una buena salud y el éxito financiero... Saber más

3 opiniones de 5 valoraciones
4.20
Avatar maryna mihaela ceplinsche
maryna mihaela ceplinsche | Distribuidor Independiente
Productos de muy alta calidad y efectividad a precio [...]
l
Luciano Martínez Escobedo El mejor plan de compensaciones que conozco. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

Como cualquier profesional de mercadeo en red, necesitas aprender algunas habilidades para lograr el éxito en tu pequeña empresa.
Formación: 10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

Jobs fue un soñador y un triunfador. ¿El secreto de su éxito? Nunca rendirse. Sus extraordinarias habilidades como empresario y líder, son un ejemplo para todos los emprendedores.