© 2019 UniversoMLM

Modere anuncia los resultados clínicos de su suero CellProof

Modere anuncia resultados muy positivos en el ensayo clínico de sus nuevo suero de cuidado de la piel.

0
328
modere-anuncia-los-resultados-clinicos-de-su-suero-cellproof-1598991128
logo-modere

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con presencia en todo el mundo, Modere, la marca de productos para el hogar, el cuidado personal y los suplementos dietéticos, presentó hoy las conclusiones de las pruebas de laboratorio hechas a CellProof® Serum, su nuevo suero facial a base de colágeno y ácido hialurónico.

Con las variables de tiempo establecidas en 2 y/o 4 semanas se apreciaron mejoras en la forma de la piel en casi todos los sujetos teniendo en cuenta las cinco categorías de la prueba. Mientras, la totalidad de los sujetos tuvieron un aumento en la hidratación de su piel y a las dos semanas específicamente solo el 20 por ciento no experimentó una mejora en el tono de piel.

Al mes de aplicarse el producto, la textura y la densidad del 85 por ciento de las personas testeadas mejoró y la exfoliación se optimizó en el 92 por ciento de los usuarios. CellProof® Serum demostró ser efectivo en la reducción de arrugas al aplicársele un ensayo clínico adicional.

Asma Ishaq, Ceo de Modere, decalró lo siguiente:

La fórmula exclusiva del suero Modere CellProof® combina el patentado BioCell Collagen® CG de grado cosmético con un potente complejo botánico y vitamina C para hidratar, reafirmar, levantar e iluminar visiblemente la piel en cuestión de minutos. 

Los beneficios del suero tópico que desafían la edad se combinan cuando se usa junto con el premiado nutracéutico de la compañía, Liquid BioCell®.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Modere

Modere es una empresa líder en su categoría de productos esenciales para el estilo de vida limpio y vivo que incluye belleza y cuidado personal, salud y bienestar además de productos para el hogar que son a partes iguales seguros, de alto rendimiento y diseñados científicamente.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.