© 2019 UniversoMLM

PM-International se asocia con Alpine Canada

La marca de suplementos nutricionales de PM-International, FitLine, es el nuevo proveedor oficial de productos nutricionales para la Canadian Ski Association Alpine Canada (ACA).

0
219
pm-international-se-asocia-con-alpine-canada-1589591997
FitLine se convierte en el nuevo proveedor oficial de productos nutricionales para Alpine Canada
logo-pm-internacional

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Desde su fundación en 2006, los suplementos nutricionales FitLine de PM-International, están en la Colonia List. Esta iniciativa del campo de los deportes enumera los suplementos nutricionales que presentan un riesgo mínimo de contaminación por sustancias prohibidas. La marca FitLine está bien establecida en el esquí de élite internacional y coopera con la Asociación Alemana de Esquí (DSV), la Asociación Austriaca de Esquí (ÖSV) y la Asociación Polaca de Esquí (PZN).

Asociación con Alpine Canada

Recientemente la marca se convirtió en el nuevo proveedor oficial de la Canadian Ski Association Alpine Canada (ACA); por lo que suministrará los productos nutricionales FitLine, al equipo de esquí alpino canadiense, al equipo de esquí cruzado de Canadá y al equipo de esquí para-alpino canadiense. El contrato firmado tiene vigencia hasta el año 2023

Torsten Weber, jefe de marketing deportivo de PM-International, comentó acerca de la nueva sociedad:

Beneficios proporcionados por FitLine a los equipos de Alpine Canada

PM-International no solo proporcionará productos nutricionales FitLine a Alpine Canada sino que compartirá su competencia y experiencia en nutrición deportiva con la asociación y sus atletas. FitLine también apoyará a los atletas directamente con el esquiador de descenso, Brodie Seger, el corredor para-alpino Alexis Guimond y el atleta de esquí de fondo ganador del Globo de Cristal, Kevin Drury.

Además, los esquiadores canadienses se beneficiarán de las mezclas nutricionales de bebidas FitLine que proporcionan nutrientes, fibra, vitaminas y minerales para ayudar con la digestión, la energía y la regeneración con productos como FitLine Basics, Activize y Restorate.

El Director Comercial de Alpine Canadá, Steve Wallace, alegó:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de PM-Internacional

PM-International es una empresa que produce y comercializa suplementos nutricionales, productos para el control del peso, la nutrición deportiva y la belleza. Fundada en 1993 tiene su sede en Luxemburgo y cuenta con presencia en varios países del mundo. En la actualidad la empresa tiene ventas estimadas anuales de mil millones de dólares... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.