© 2019 UniversoMLM

Envolve: el primer programa de acondicionamiento físico de Kannaway

Kannaway lanza el primer programa de acondicionamiento físico con cannabidiol. Con el nombre de Envolve, el programa tendrá como entrenador a Dan Miller y constará de ocho semanas de adiestramiento.

0
envolve-el-primer-programa-de-acondicionamiento-fisico-de-kannaway-1590025738
Kannaway lanza Envolve, el primer programa de acondicionamiento físico con cannabidiol
logo-kannaway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La subsidiaria de Medical Marijuana, la primera compañía de cannabis que cotiza en bolsa en los Estados Unidos, Kannaway® anunció que lanzará el primer programa de acondicionamiento físico con cannabidiol (CBD), con el nombre de Evolve.

En conjunto con el entrenador de nutrición certificado y el portavoz de Kannaway, Dan Miller, la compañía creó Evolve; un programa de ocho semanas cuya meta es ayudar a las personas a mejorar su estado físico con una combinación estratégica de entrenamientos, consejos de nutrición y productos de CBD.

El Dr. Stuart Titus, CEO de Medical Marijuana, Inc, comentó al respecto:

Características de Envolve

Los participantes que se inscriban en el programa recibirán el paquete de productos Evolve, que incluye suplementos y herramientas de acondicionamiento físico que los guiará en el todo el entrenamiento.

El programa de acondicionamiento físico de ocho semanas del entrenador Dan Miller, funcionará al unísono con el paquete de productos. Todos los participantes tendrán acceso a sesiones de entrenamiento en vivo; las cuales incluirán asistencia sobre alimentación saludable, movimiento y sueño.

Paquete de productos de Envolve

El paquete incluye:

  1. Tres Kannaway® Power Protein: formuladas con aislado de proteína de suero, proteína de semilla de cáñamo y una mezcla herbal patentada de Bi-bong.
  2. Una botella de Kannaway®'s Pure CBD Liquid 1,500 mg
  3. Una botella de coctelera Kannaway®
  4. Una cinta métrica Kannaway®
  5. One Evolve Booklet: la guía de fitness
  6. Una hoja de seguimiento para documentar el progreso.

Acerca del programa de entrenamiento, Dan Miller aseguró:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kannaway

Kannaway® es una compañía de Network m¡Marketing que se especializa en la venta de productos botánicos a base de cáñamo. Kannaway se fundó en 2014 en los EEUU y brida una oportunidad única a los profesionales de ventas que desean convertirse en líderes exitosos y generar ingresos que le permitan una vida libre de deudas... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.