© 2019 UniversoMLM

Herbalife se enfrenta a nuevas acusaciones por aparentes sobornos en China

Según un documento regulatorio publicado el jueves 7, Herbalife Nutrition planea ofrecer a las autoridades estadounidenses, $ 123 millones con el objetivo de eliminar las acusaciones de soborno, relacionadas con sus negocios

0
347
1
herbalife-se-enfrenta-a-nuevas-acusaciones-por-aparentes-sobornos-en-china-1589318006
Herbalife Nutrition enfrenta acusaciones por supuestos sobornos al gobierno chino
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

De acuerdo con las denuncias, Herbalife Nutrition participó durante 10 años, en supuestos sobornos a los funcionarios del gobierno chino para aumentar los negocios y evadir el escrutinio regulatorio. 

El documento regulatorio publicado, declara que la compañía está dispuesta a entregar 123 millones de dólares, al gobierno norteamericano para desestimar las acusaciones.

Investigaciones sobre Herbalife Nutrition

Según las autoridades, los sobornos estaban destinados a la obtención de licencias de venta directa, reducción del escrutinio gubernamental de sus operaciones en China y supresión de la cobertura negativa en los medios controlados por el estado.

La participación de la unidad china de la compañía de marketing multinivel, está bajo investigación por parte del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y la Comisión de Bolsa y Valores.

Herbalife acuerda un enjuiciamiento diferido

La compañía acordó que celebraría un enjuiciamiento diferido con el Departamento de Justicia. Este convenio provisional, retrasaría el enjuiciamiento penal de la empresa por cargos conspirativos para violar las disposiciones de libros y registros de la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero, durante tres años.

Herbalife declaró al respecto:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.