© 2019 UniversoMLM

Atomy y Amway luchan por dominar el mercado del multinivel en Korea del Sur

Por primera vez Atomy parece ganarle la partida a Amway en el mercado de venta directa de Korea del Sur.

1
509
4
atomy-y-amway-luchan-por-dominar-el-mercado-del-multinivel-en-korea-del-sur-1589318758
logo-atomy

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La popularidad de Heimon ha dado la posibilidad a  Atomy acercarse un poco más a Amway en la lucha por dominar el mercado de la venta directa en Korea del Sur

Para Amway Korea las ventas de 2019 se registraron en 1.13 trillones de won en el pasado año, lo que representó un descenso del 3 por ciento respecto a 2018 que había sido de 1.17 trillones de won. Igualmente, en 2019 sumaron un beneficio operativo y beneficio neto de 78.290 millones de won y 51.140 millones de won respectivamente, una baja considerable si tomamos en cuenta los 100.090 millones de won y 76.890 millones de won alcanzados en 2018 en las categorías antes mencionadas.

Para Atomy el mercado de venta directa en Korea del Sur ha ido en franco crecimiento. En 2019 tuvieron ventas por valor de 1.13 trillones de won. Cuando el recuento de los registros de ventas excluyó las asignaciones de incentivos Atomy superó a Amway por primera vez en su historia con un aumento en las ventas del 15 por ciento traducido en 754.9 billones de won más superando los 741.3 billones de won de las ventas de Amway en Korea del Sur.

El mercado doméstico de ventas directas ha sido dominado por compañías multinacionales como Amway, Nu Skin y Herbalife. Entre todas ellas la que más ha progresado en el mercado coreano ha sido Amway siendo líder indiscutible de ventas año tras año.

En términos de ganancias de operación, el crecimiento de Atomy es aún más notable. El año pasado, todas las empresas de venta directa sufrieron una caída en el beneficio de operación, pero Atomy registró una caída mucho menor, de alrededor del 3 por ciento, que el 22 por ciento de Amway en la región de Korea del Sur. Las ganancias de operación de Atomy alcanzaron los 105.4 billones de won en 2019, superando los 78.3 billones de won de Amway en el mercado de ventas directa de Korea.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Atomy

ATOMY es una empresa de Korea del Sur fundada en 2006, cuyos principales productos son para el cuidado de la Salud, la Piel, las manos y para el Hogar. En el año 2009 Atomy empieza la globalización de su marca y actualmente se encuentra en más de 20 países con una importante red de distribuidores y logrando alcanzar ingresos millonarios.... Saber más

6 opiniones de 8 valoraciones
4.50
r
ricardo y tannia corona | Distribuidor Independiente
Y así sera en cada uno de los Países donde este Atomy! Su [...]
j
josé sabás | Distribuidor Independiente
El dia de ayer en Atomy, cumplimos 11 años de éxito en el [...]

1 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.