© 2019 UniversoMLM

Congresistas estadounidenses se interesan por la industria Multinivel en reunión virtual de la DSA

La DSA recibe el apoyo de dos miembros del Congreso de Estados Unidos en su reunión virtual con líderes de venta directa de Utah

0
228
congresistas-estadounidenses-se-interesan-por-la-industria-multinivel-en-reunion-virtual-de-la-dsa-1589319489

Los congresistas norteamericanos pertenecientes al Congreso de los Estados Unidos, John Curtis y Ben McAdams fueron los invitados de honor en la reunión virtual que realizó el pasado primero de mayo la Asociación de Venta Directa (DSA por sus siglas en inglés) con los miembros de organizaciones de venta directa en Utah.

Como moderador de la cita estuvo a cargo Joseph N. Mariano, presidente de la DSA y las palabras de apertura las dijo Ryan Napierski, presidente de la junta de la DSA y presidente de Nu Skin Enterprises.

Tuvieron alto valor en el evento los criterios dados por los congresistas con su perspectiva de que las voluntades en la industria de la venta directa tendrían un avance con el apoyo de ellos. Así mismo los miembros del Congresos se informaron sobre los ajustes que se hacen en el mundo de la venta directa para adaptar la actividad online en medio de la crisis mundial actual.

Los representantes electos y portavoces de los altos ejecutivos de las empresas de venta directa en Utah también participaron activamente en el debate con comentarios sobre los diversos temas tratados.

El congresista Curtis dijo:

 McAdams, también miembro del Congreso de los Estados Unidos, dio su parecer: 

El presidente de la DSA, Joseph N. Mariano, agradeció la presencia de los funcionarios y la información recopilada en el evento:

La creación y el mantenimiento de relaciones con los miembros del Congreso sigue siendo una misión esencial para la DSA y sus miembros, sobre todo en los tiempos de crisis que corren.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.