© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition reporta ventas en el 1er trimestre de 2020 por valor de 1.3 billones de dólares

Herbalife Nutrition tuvo un excelente primer trimestre de 2020 con cifras de ingresos históricas para la compañía

0
152
4
herbalife-nutrition-reporta-ventas-en-el-1er-trimestre-de-2020-por-valor-de-1
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía líder en nutrición y bienestar, Herbalife Nutrition, anunció un aumento del 7.7 por ciento en su número de ventas de los primeros tres meses de 2020 comparados a igual período de tiempo de 2019. Los ingresos ascendieron hasta los 1.3 billones de dólares.

La compañía obtuvo el mayor resultado de puntos de volumen trimestral en su historia con un aumento del 5.6 por ciento comparado a los primeros tres meses de 2019 y un valor equivalente a los 1.6 billones de dólares.

Comparado con el reporte del trimestre anterior, los puntos de volumen en China mostraron una gran recuperación y aumentaron en un 29.4 por ciento comparados a igual período de tiempo del pasado año.

En marzo Herbalife Nutrition reportó el mes de mejores puntos de volumen mundial desde la fundación de la empresa.

El primer trimestre de 2020 registró un beneficio por acción diluido de 0,32 dólares y unos beneficios ajustados de 0,83 dólares por acción diluida, en comparación con los 0,66 dólares por acción diluida y los 0,66 dólares por acción diluida ajustada, respectivamente, del primer trimestre de 2019.

Las acciones del aparte anterior fueron afectadas negativamente en el presente año por unos gastos de aproximadamente 2,2 millones de dólares, o 0,01 dólares por acción diluida, y en el primer trimestre de 2019 de 0,7 millones de dólares, o 0,00 dólares por acción diluida, relacionados con el Programa de Inversión de Crecimiento e Impacto en China. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 34 valoraciones
2.94
Avatar alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.