© 2019 UniversoMLM

Nu Skin sufre una baja del 17 por ciento en sus ingresos del primer trimestre del 2020

Nu Skin tuvo un descenso de casi el 20 por ciento en sus ingresos del primer trimestre de 2020 y su CEO habló sobre los números de la compañía en este período.

0
339
2
nu-skin-sufre-una-baja-del-17-por-ciento-en-sus-ingresos-del-primer-trimestre-del-2020-1588912379
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía líder en el cuidado de la piel, Nu Skin Enterprises sufrió una baja del 17 por ciento en sus ingresos del primer trimestre de 2020 cuya cifra neta fue de 518 millones de dólares. En igual período de 2019 los ingresos habían sido de 623.6 millones de dólares. 

La compañía de venta directa también vio disminuido su número de líderes de venta con 49 mil 551 en los primeros tres meses del actual año, un 22 por ciento menos que los 63 mil 248 reportados al concluir marzo de 2019.

Ritch Wood, CEO de Nu Skin Enterprises, se mostró optimista con las estadísticas de la compañía:

"Los esfuerzos y la resistencia de nuestros líderes de ventas y equipos globales nos ayudaron a lograr ingresos y ganancias por encima de las previsiones en el primer trimestre. Aunque COVID-19 sigue presentando importantes desafíos a nivel mundial, estamos agradecidos por los heroicos esfuerzos de los trabajadores de la salud, los socorristas y otros trabajadores esenciales en todo el mundo. Desde la perspectiva de Nu Skin, toda nuestra organización se ha movilizado para proteger la salud y la seguridad de nuestros equipos y asegurar la continuidad del negocio para nuestros clientes. Como resultado, hemos sido capaces de mantener el apoyo a nuestros líderes de ventas, aprovechar nuestra cadena de suministro para satisfacer la demanda de nuestros productos por parte de los consumidores y utilizar la tecnología para facilitar el trabajo a distancia tanto para nuestros líderes de ventas como para los empleados". 

Según el directivo de la MLM, las propiedades digitales de la compañía significaron el 80 por ciento de los ingresos ya que estas han sido mejoradas gracias a las inversiones estratégicas de la empresa en cuanto a infraestructura tecnológica y herramientas digitales. Estas inversiones junto a las destinadas a la fabricación y las cadenas de suministros dan Nu Skin la capacidad de manejar de manera óptima el inventario y cumplir con los pedidos de sus clientes a escala global a pesar de la actual crisis mundial del COVID-19. 

Wood habló sobre las predicciones de la compañía para los que resta de año e hizo hincapié en la recuperación del mercado en China:

"Aunque existe una gran incertidumbre en la economía en general, somos optimistas en que nuestro negocio funcionará bien, ya que los líderes de ventas aprovechan nuestras inversiones en tecnología para impulsar la demanda de productos y el interés en la oportunidad de negocio. La situación en China continental se está estabilizando con el regreso del país al trabajo, un desarrollo clave que creemos se traducirá en una mejora a lo largo del año. Anticipamos tendencias similares en la mayoría de nuestros otros mercados a medida que las restricciones de la pandemia comienzan a disminuir en otros lugares del mundo". Seguimos creyendo que esta tendencia, junto con el avance mundial de nuestro más reciente dispositivo de belleza a finales de 2020, prepara nuestro negocio para volver a crecer hacia finales de año”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.