© 2019 UniversoMLM

Natalia Koulik es la nueva directora general de Eurasia para doTERRA

doTerra anunció hoy a Natalia Koulik como la directora general del área de Europa del Este a Eurasia.

0
natalia-koulik-es-la-nueva-directora-general-de-eurasia-para-doterra-1588990706
doTERRA anuncia a Natalia Koulik como directora general de Eurasia
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con sede en Moscú, Natalia Koulik ocupará el cargo de directora general de Eurasia para doTERRA International. Con el objetivo de aumentar el crecimiento de los mercados emergentes en la región, la compañía apuesta por los 16 años de experiencia en ventas y marketing de Koulik.

En los hombros de esta mujer está el liderazgo de doTERRA en Rusia, Bielorrusia, Kazajstán, Ucrania y los futuros mercados euroasiáticos.

Experiencia de Natalia Koulik como líder en ventas y marketing

Con una licenciatura en periodismo, por la Universidad Estatal de Moscú Lomonosov, y capacitación avanzada en administración, oratoria y liderazgo; Koulik ha desempeñado diversos cargos gerenciales en Rusia, incluida la directora gerente del país de JAFRA Cosmetics International, donde abrió nuevas regiones y ayudó a la compañía a lograr un crecimiento de dos dígitos entre 2013 y 2016.

También fue gerente del país director de Guthy-Renker, para quien lanzó cuatro marcas de salud y belleza, logrando un sólido crecimiento en el volumen de ventas. Los roles anteriores también incluyeron el de director gerente del Grupo OTTO Rusia y director estratégico y de marketing del Grupo Nadom. Antes de formar parte del equipo de doTERRA, Natalia Koulik ejerció como líder en desarrollo multicanal para la marca rusa Planet Siberia.

doTerra da la bienvenida a la nueva directora general de Eurasia

Kirk Jowers, vicepresidente ejecutivo de Eurasia para doTERRA, agradeció a Slava Baltovskiy, predecesora de Koulik, por su integridad y sacrificio en el tiempo que fue parte del equipo.

Además, comentó a cerca del privilegio que representa tener a Natalia Koulik en la compañía:

“doTERRA está estableciendo una presencia tremenda en Rusia y los países vecinos, y hay un gran equipo de defensores del bienestar que lidera los esfuerzos. La compañía tiene una base sólida de personas que comparten los productos y clientes dedicados, una línea creciente de productos de salud y bienestar puros y una reputación de hacer las cosas de la manera correcta. Tenemos trabajo que hacer para continuar generando impulso, y estoy emocionado de comenzar.”

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 4 valoraciones
3.75
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.
Formación: Claves para elegir la empresa mlm adecuada para comenzar un negocio

Claves para elegir la empresa mlm adecuada para comenzar un negocio

Elige correctamente la empresa para comenzar en el mundo del Network Marketing