© 2019 UniversoMLM

Valentus generará más de 200 M de dólares en los próximos 2 años, asegura su principal líder

Valentus continúa su crecimiento y según John Haremza, en los próximos 24 meses alcanzará ingresos por valor de los 200 millones de dólares.

0
449
2
valentus-generara-mas-de-200-m-de-dolares-en-los-proximos-2-anos-asegura-su-principal-lider-1588818943
logo-valentus

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El sitio web especializado en MLM y venta directa, Business For Home (BFH), contactó recientemente con John Haremza, recaudador líder en Valentus que ofreció sus precisiones sobre el futuro de la empresa y la actualidad del network marketing.

La opinión de John es valorada en el mundo del MLM pues cuenta con 31 años de trabajo en la industria y durante ese tiempo ha obtenido ganancias por valor de los 24 millones de dólares. Además, es el autor del libro RightAlmost Right.

La labor de Haremza es un ejemplo de lo que se puede alcanzar con el network marketing y John siempre ha estado dispuesto a ofrecer consejo sobre la temática.

Valentus en el foco

Refiere BFH que el líder MLM estaba muy contento con Valentus sobre todo tomando en cuenta las amenazas da las que se enfrenta el mundo actualmente en el que las personas viven con miedo y son dominadas por la ansiedad de un futuro incierto.

John cree que la industria del network marketing está lista para despegar hacia un nivel totalmente nuevo lo que reafirma la idea de que las personas que manejan sus negocios desde casa pueden continuar creciendo y construyendo sus proyectos fuera de peligro.

Al mundo del network marketing están llegando personas que nunca le habían prestado atención pero que ahora ven los negocios basados en el hogar con buenos ojos como una alternativa para ingresar dinero extra o como una carrera profesional.

Haremza declaró que según lo que ha podido ver entre bastidores, Valentus está a punto de dar un gigantesco paso hacia un nivel mayor de crecimiento y apoyo a sus miembros a escala global.

En julio la MLM cumplirá seis años y llega a su aniversario libre de deudas y con ganancias de 200 millones de dólares en este período de actividad.

John Haremza finalizó diciendo que en los próximos 18 o 24 meses Valentus generará 200 millones de dólares para confirmar su acelerado crecimiento. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
1
Me enojaangry

Acerca de Valentus

VALENTUS es una empresa cuyo principal producto es el café, con el que aseguran puedes perder peso de manera rápida y saludable. Nace en Julio del 2014, y ya en 2016 realizaba ventas por valor de 32 Millones de dólares. Valentus se presenta como una oportunidad real de mejorar tu salud y generar ingresos que garanticen tu estabilidad económica.... Saber más

10 opiniones de 12 valoraciones
4.83
tatiana | Distribuidor Independiente
La mejor empresa MLM, con un crecimiento impresionante. Los [...]
Avatar lina plaza
lina Plaza A mi Valentus me a dado la vida no solo e perdido peso , y [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.