© 2019 UniversoMLM

LifeVantage reporta 56.1 millones en ventas para el tercer trimestre del año fiscal 2020

LifeVantage ofreció el reporte estadístico detallado de como se comportaron las finanzas de la compañía para el tercer trimestre del año fiscal 2020.

0
122
lifevantage-reporta-56
logo-lifevantage

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los resultados para el tercer trimestre del año fiscal de 2020 concluido el 31 de marzo para LifeVantage Corporation fueron dados a conocer por la compañía con su respectiva comparación en porcentaje de ventas con el mismo período de 2019.

Las estadísticas de la compañía se comportaron de la siguiente manera:

En total LifeVantage ingresó 56.1 millones de dólares por concepto de ventas, lo que indica un ligero aumento respecto al tercer trimestre del pasado año.

  • América: disminución de los ingresos en un 0.5 por ciento
  • Asia-Pacífico: Aumento del 1.6 por ciento en los ingresos
  • Europa: Aumento del 1.6 por ciento en los ingresos.
  • Los ingresos medios por cuenta aumentaron un 8,6%; 

La suma total de cuentas activas se registra en 175 mil lo que indica una disminución secuencial del 3.8 por ciento y una reducción del 7.4 por ciento respecto a 2019.

Dentro de la disminución secuencial se incluye una reducción del 2.9 por ciento de los distribuidores y una disminución del 4.4 por ciento en los clientes. En general comparados a 2019 los clientes disminuyeron 9.9 por ciento y los distribuidores 2.9 por ciento.

  • Las ganancias por acción diluida fueron de 0,11 dólares, en comparación con los 0,12 dólares del período del año anterior;
  • Las ganancias ajustadas por acción diluida fueron de 0,13 dólares, resultado similar al pasado año.
  • El EBITDA llegó a los 5.1 millones de dólares lo que representó una ganancia del 26.4 por ciento.
  • Se recompraron 2 millones de dólares de acciones ordinarias 

LifeVantage reportó un balance fuerte con 13,5 millones de dólares en efectivo y sin deudas. 

Darren Jensen, presidente y CEO de LifeVantage, ofreció sus consideraciones sobre el reporte del tercer trimestre:

"Estamos orgullosos y agradecidos por el importante esfuerzo de nuestros empleados y de la red global de distribuidores, en la gestión del cambiante e incierto entorno. Nos hemos adaptado rápidamente a las directrices de salud mundial y a las directivas de distanciamiento social y hemos trasladado con éxito y rapidez a nuestro personal mundial a trabajar a distancia. También hemos asegurado con éxito nuestra cadena de suministro global y seguimos trabajando estrechamente con nuestros socios de producción y logística para asegurar un suministro sin problemas para nuestros clientes”, puntualizó Jensen. 

El CEO aseguró que LifeVantage está al día con los pedidos y existe una gran satisfacción al mantener una continua capacidad operativa, Jensen indicó que “los han migrado con éxito sus actividades de ventas a los medios sociales y a la videoconferencia. Si bien ha habido un impacto negativo en el crecimiento de nuevas cuentas, comenzando inicialmente en China y Japón a principios del trimestre, las recientes promociones han comenzado a mostrar resultados prometedores”.

El presidente de la compañía de venta directa declaró finalmente que, “seguiremos adaptando nuestras actividades según sea necesario para impulsar el crecimiento de los ingresos y los beneficios. A pesar del modesto impacto negativo en el crecimiento de nuevas cuentas, seguimos en el camino de cumplir nuestras expectativas para el año fiscal 2020 en cuanto al EPS ajustado y el EBITDA ajustado, mientras que ahora prevemos caer modestamente por debajo de nuestro anterior rango de orientación de ingresos basado en las condiciones comerciales que vemos hoy en día".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de LifeVantage

LifeVantage es una empresa dedicada a ayudar a que las personas alcancen sus metas de salud, bienestar e independencia financiera. Con sede en los EEUU ofrece productos de calidad, respaldados científicamente y la oportunidad de un negocio gratificante para los clientes y distribuidores independientes que buscan un estilo de vida saludable... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar francisco de aquino perez
francisco de aquino pérez | Distribuidor Independiente
Excelente producto [...]
l
Liliana Padron El producto por lo bueno que es se vende solo, ayuda tanto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.