© 2019 UniversoMLM

ConsumerLab.com., entrega por quinta ocasión el sello de aprobación a USANA® Probiotic

ConsumerLab.com., ha otorgado en múltiples ocasiones el sello de aprobación a los productos de USANA, esta vez fue el turno del suplemento probiótico USANA.

0
consumerlab
USANA® Probiotic recibe por quinta vez el sello de aprobación
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Cada artículo sometido a prueba por ConsumerLab.com, pasa por un riguroso análisis que calcula la calidad, pureza y precisión de las etiquetas de los productos de salud y bienestar. USANA se enorgullece de contar con múltiples productos a los que se le ha otorgado este sello de aprobación, entre ellos: BiOmega ™, CoQuinone 30, Procosa®, USANA® Vitamin D, USANA® Digestive Enzyme y Visionex®.

En esta ocasión, ConsumerLab.com, entrega por quinta vez el sello a USANA® Probiotic, certificando así que el producto contiene el 100 por ciento de la cantidad reclamada de bacterias probióticas y además, está libre de contaminación por moho o tipos de bacterias que puedan causar enfermedades.

Dan Macuga, director de comunicaciones y marketing de USANA, comentó al respecto:

“Aquí en USANA, nos apasionan nuestros productos, y recibir otro sello de aprobación de ConsumerLab.com, solo valida la calidad de los productos de USANA. Cuando los consumidores eligen USANA, obtienen los suplementos de mayor calidad disponibles y, lo que es más importante, reciben productos en los que pueden confiar.”

Propiedades de USANA® Probiotic

USANA® Probiotic presenta una mezcla cuidadosamente seleccionada de bacterias probióticas que son capaces de sobrevivir en el ambiente hostil del estómago, para favorecer una digestión saludable y reforzar al sistema inmune.

Este probiótico entrega 12 mil millones de unidades de bacterias viables en una dosis, concediéndole a la microflora del sistema digestivo, un delicado equilibrio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 5 valoraciones
4.20
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.
Formación: Claves para elegir la empresa mlm adecuada para comenzar un negocio

Claves para elegir la empresa mlm adecuada para comenzar un negocio

Elige correctamente la empresa para comenzar en el mundo del Network Marketing