© 2019 UniversoMLM

Tupperware anuncia a Marco Brandolini como nuevo Vicepresidente comercial de EMEA

Tupperware Brands Corporation, reveló que Marco Brandolini será el nuevo Vicepresidente Comercial de Europa, Medio Oriente y África (EMEA) de la compañía.

0
245
tupperware-anuncia-a-marco-brandolini-como-nuevo-vicepresidente-comercial-de-emea-1588990847
Marco Brandolini se suma al equipo de Tupperware como Vicepresidente comercial de EMEA
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los años de experiencia acumulados por Marco Brandolini comenzaron en varias de las grandes empresas de venta directa, entre ellas Herbalife Nutrition; desempeñándose en esta, como Vicepresidente de Ventas y Marketing, Servicios para Miembros y Tecnología de EMEA. Desde aquí rigió la implementación de nuevas tecnologías de distribución, servicio al cliente y la creación de procesos de marketing para impulsar el crecimiento de las ventas.

Hasta hace muy poco, Brandolini ejercía como Gerente General de Italia y el Mediterráneo, en Avon Products Inc., donde adoptó un enfoque de segmentación para incrementar el retorno de la inversión y un enfoque de crecimiento multicanal para el gasto del consumidor.

Marco Brandolini se une a Tupperware

Ahora, Brandolini forma parte del equipo Tupperware, donde liderará el negocio comercial en Europa, Medio Oriente y África (EMEA). Desde la vicepresidencia simplificará los modelos comerciales en toda la región para perfeccionar las tendencias de ventas, con esta meta vencida, la compañía será capaz de mejorar la experiencia del distribuidor y la fuerza de ventas e identificar oportunidades para expandir el acceso del consumidor a la marca en Europa.

El presidente y director ejecutivo de Tupperware Brands, Miguel Fernández, señaló al respecto:

Equipo Comercial de Tupperware Brands

El equipo comercial de Tupperware está integrado por Patricio Cuesta, presidente comercial de todo el mundo, Marco Brandolini  Vicepresidente comercial de EMEA; Luis Vázquez, vicepresidente senior de ventas y marketing; Christine Wong, Vicepresidenta, Asia Pacífico; y Héctor Lezama, vicepresidente sénior de mercados de expansión y transformación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.