© 2019 UniversoMLM

QNET toma medidas contundentes con la malversación de sus productos

QNET realizó declaraciones sobre el arresto de 13 Representantes Independientes en África Occidental. La compañía dejó claro que no tienen nada que ver con las estafas realizadas.

0
145
1
qnet-toma-medidas-contundentes-con-la-malversacion-de-sus-productos-1588819361
QNET se declara en contra de los actos de marketing no profesionales

La compañía de venta directa, QNET ha publicado declaraciones referentes al arresto de 13 Representantes Independientes (IR) en Abuakwa, África Occidental, supuestamente relacionados con la marca.

Según QNET, al recibir la información, identificaron con extrema rapidez a los IR y al instante fueron bloqueados del sistema. Además, se les emitieron Show-Cause a los ciudadanos, a los cuales la compañía investiga.

La empresa de venta directa, trabaja en conjunto con las autoridades para resolver el caso y tomar las acciones pertinentes para dar fin al proceso.

QNET aseguró que ninguno de los detenidos por la policía, eran empleados o agentes suyos. Aclararon también, que queda prohibido para cualquier persona comercializar sus marcas de forma poco ética o contrario a las leyes locales.

Declararon:

La compañía reafirmó que condenan enérgicamente cualquier actividad de los IR que no cumpla con las leyes y regulaciones locales de los países en los que operan. Se han proclamado en contra de los actos de marketing no profesionales y, en caso de considerarse culpable a un IR, se le suspende la venta de los productos de la compañía.

Recientemente, QNET ha terminado con más de 400 IR en todo el mundo por infracciones de políticas y conductas profesionales indebidas. Esto es una muestra del compromiso con los más altos estándares profesionales de la industria de Venta Directa, las leyes y regulaciones locales en los países en que operan.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.