© 2019 UniversoMLM

Synergy Worldwide presenta Synergy V3: Chlorophyll Edition

Synergy lanza un nuevo paquete V3: Chlorophyll Edition. Synergy V3, contiene clorofila líquida, sustancia que limpia la sangre, proporciona una buena nutrición y protege el sistema inmunológico.

0
218
synergy-worldwide-presenta-synergy-v3-chlorophyll-edition-1588714923
Synergy lanza un nuevo paquete V3: Chlorophyll Edition
logo-synergy-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Durante 48 años, Nature’s Sunshine, la empresa matriz de Synergy WorldWide, ha proporcionado productos nutricionales confiables, con excelente calidad, potencia y de fácil ingestión.

En esta ocasión, lanza el paquete Synergy V3: Chlorophyll Edition. Este sistema incluye nutrición, potencia y protección en el régimen de salud diario. La clorofila líquida, compatible con la funcionalidad de limpieza de la sangre, funciona de forma sinérgica con ProArgi-9 + y Mistica para el bienestar corporal total, por lo que es el complemento perfecto para V3.

El paquete, además, contiene los productos más vendidos Nature’s Sunshine: zinc y la vitamina C. Ambos han sido inmensamente populares, sobre todo por su capacidad natural para apoyar la función inmune humana.

El zinc y la vitamina C de Nature's Sunshine

El zinc es un oligoelemento esencial que apoya la función inmune y se usa en cientos de las funciones más importantes del cuerpo, incluido el metabolismo del azúcar, la formación de ADN, el metabolismo de las proteínas, el desarrollo óseo y la producción de energía.

La vitamina C beneficia la capacidad del cuerpo para defenderse y desarrollar tejidos importantes. Estas tabletas masticables y agradables cuentan con un perfil de liberación prolongada, que permite el disfrute, a largo plazo, de este nutriente indispensable.

El paquete Synergy V3: Chlorophyll Edition, contiene los productos necesarios para reforzar una nutrición diaria sistematizada.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Synergy Worldwide

Nuestra misión es transformar las vidas de todo el mundo proporcionando las soluciones de salud más innovadoras y de mayor calidad. somos tu puerta de entrada a la libertad personal e independencia financiera. Te retamos a investigar todo lo que te ofrecemos y te pedimos que hoy mismo te comprometas a Dejar un Legado.... Saber más

5 opiniones de 5 valoraciones
5.00
Avatar maria koro martin
Maria Koro Martin Cuando la salud es una prioridad, nada mejor que los [...]
c
Caridad Hernández Tiene el mejor plan de compensacion que haya conocido. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.