© 2019 UniversoMLM

Young Living realiza importante donativo al Comité Internacional de Refugiados

Young Living anunció ayer su donación de 100.000 dólares al Comité Internacional de Rescate (IRC por sus siglas en inglés) para sus vitales esfuerzos de respuesta a COVID-19.

0
young-living-realiza-importante-donativo-al-comite-internacional-de-refugiados-1588648103

La empresa Young Living anunció que donará 100 mil dólares al Comité Internacional de Rescate (IRC por sus siglas en inglés) para ayudar a la institución en su batalla contra las afectaciones provocadas por la crisis del coronavirus. La donación se empleará para la obtención de equipo de protección para los trabajadores de la salud que están en la primera línea de enfrentamiento al virus y para su capacitación en pos de evitar la propagación en los campos de refugiados y las comunidades vulnerables de todo el mundo.

También se empleará parte del dinero para que las personas tangan un mayor acceso a la información de los CDC en cientos de idiomas en un esfuerzo por traducir las normas y regulaciones para que se mantengan más seguro. El IRC distribuirá kits de higiene, alimentos y educativos, así como trabaja en el establecimiento de estaciones de lavado de manos en los campos de refugiados.

La misión del IRC es responder a algunas de crisis mundiales, entregando ayuda que salve vidas y allanando el camino para la recuperación a largo plazo. La pandemia de COVID-19 añade más complejidad y peligro a quienes ya están experimentando vulnerabilidad por los conflictos, la violencia, la inseguridad alimentaria y la inexistencia de sistemas de salud en sus países de origen. 

Es de extrema necesidad que los sobrevivientes a la pandemia cuenten con todos los recursos posibles para mantenerse a salvo. La realidad impone nuevas dificultades para el trabajo del IRC pues las capacidades de los campamentos de refugiados se han visto superadas con una población cinco veces mayor a los 6 mil desplazados que se esperaban recibir agravando la posibilidad de mantener el distanciamiento social y la cuarentena en general.

Jacquelyn Skinner, directora ejecutiva de filantropía global de The D. Gary Young, Young Living Foundation, habló sobre la crisis:

Lauren Gray, directora senior de Filantropía Institucional y Asociaciones del IRC agradeció la contribución de la empresa de venta directa: 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 3 consejos sobre la gestión eficaz del tiempo

3 consejos sobre la gestión eficaz del tiempo

Los negocios desde el hogar tienen muchos desafíos, uno de ellos es mantenerse enfocado.
Formación: Construye un equipo fuerte de mercadeo en red

Construye un equipo fuerte de mercadeo en red

Si alguna vez ha dedicado tiempo al mercadeo en red, es posible que haya tenido dificultades al crear y administrar tu red. Te dejamos algunos consejos para crear tu equipo de la manera correcta.