© 2019 UniversoMLM

New Avon anuncia nuevo catálogo digital

New Avon anunció que el icónico folleto de Avon será actualizado para mostrar una actualización digital.

0
147
new-avon-anuncia-nuevo-catalogo-digital-1588647647
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

De manera fácil y racionalizada, la nueva iniciativa digital de Avon permitirá mejorar la experiencia de venta de sus representantes en Norteamérica. Además, la propuesta está en concordancia con la línea ecológica de la empresa que comienza hoy 30 de abril celebrando el 50 aniversario del Día de la Tierra.

Con esta nueva herramienta digital los Representantes de Avon podrán aumentar su rango de acción ya que se optimizará para varias plataformas como computadoras de escritorio y una app que contendrán publicaciones de venta de productos, tutoriales de maquillaje en video, consejos de influencers que trabajan con Avon, animaciones, entre otras características. La función del Virtual Try-On, Foundation Shade Finder y Concealer Shade Finder permitirá optimizar el maquillaje de vanguardia AR con el que los clientes tendrán la posibilidad de probar los tonos de maquillaje antes de comprarlos y así escoger los que más de adecuen a sus gustos. 

El trabajo de los representantes será más fácil con el catálogo digital ya que podrán personalizarlo en función de las preferencias de sus compradores y realizar ventas en cualquier momento y lugar. Todos los contenidos serán abiertos a la socialización mediante redes sociales, e-mail o mensajes de texto. 

El clásico folleto en papel de Avon se mantendrá disponible manteniendo los cambios introducidos el pasado año con dimensiones más pequeñas, menos tinta, menos páginas y un papel más ligero que se obtiene de bosques gestionados de manera sostenible y con la certificación PFEC de fuentes controladas. Estas medidas proveen a la empresa de un método más económico en su transición a que la publicación sea en el futuro totalmente digital.  

Como parte de su trabajo para celebrar el Día de la Tierra Avon aumentó la visibilidad de sus políticas de seguridad de los productos y la lista de ingredientes prohibidos por la compañía en su web. En consonancia con su línea ecológica Avon eliminará todos los componentes animales de sus productos que son de los pocos en la industria de los cosméticos que se enumeran cuidadosamente. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.