© 2019 UniversoMLM

Claves para elegir la empresa mlm adecuada para comenzar un negocio

Elige correctamente la empresa para comenzar en el mundo del Network Marketing

0
655
1
claves-para-elegir-la-empresa-mlm-adecuada-para-comenzar-un-negocio-1588213331

Constantemente se manejan en el mundo web de los negocios los términos MLM y venta directa, así como Network Marketing. Pero muchas personas se encuentran aún indecisas, por falta de conocimiento o apatía, para dar el primer paso y comenzar a trabajar con las compañías de venta directa. Quizás lo informal que pueden parecer en ocasiones sus métodos de promoción o la manera de tratar directamente con los clientes.

Nada más lejano de la realidad que estos pensamientos pues el Network Marketing es un probado método que funciona y genera millones para grandes compañías en todo el mundo además de enriquecer el trabajo de los nuevos emprendedores.

Convertirse en millonario de la noche a la mañana es prácticamente imposible (a no ser que heredes una gran fortuna familiar o de algún benefactor, en ese caso puedes dejar de leer en este instante) pero lo que sí te da el mundo de la venta directa es una manera de convertirte en tu propio jefe y hagas buen dinero desarrollando las ideas que llevas tiempo cocinando en tu mente de emprendedor.

Las claves para elegir la empresa donde comenzar si quiere convertirte en promotor y embajador de una marca para ascender en su pirámide hasta tener impacto global nos la da Vincent J. Kelly, director de servicios de los miembros de venta directa de Women Alliance:

La empresa donde comiences debe tener una estabilidad y reconocimiento en el mundo de los negocios. Normalmente esto se ve en las compañías que llevan más años en el sector, pero las nuevas MLM no quedan descartadas pues también poseen propuestas interesantes.

 Debes asegurarte de la calidad de los productos y servicios de la compañía donde inicies tu trabajo, así como el nivel de confianza de los consumidores en lo que proponen.

Al iniciar en la empresa debes conocer cómo se reparte el pago entre los distribuidores lo cual es vital para saber el tipo de pago que recibirás y si en tu nueva posición se te remunerará de forma justa. Simplemente debes saber respuesta a estas dos interrogantes

¿Cuántos centavos de cada dólar de ventas se le paga de recargo a los distribuidores mensualmente por cada dólar?

¿Qué tan justa es la distribución de estas monedas de un centavo entre los miembros nuevos y antiguos de la compañía?

Conoce cuál es la cultura de trabajo de la compañía a donde vayas. Busca referencias sobre su reputación, como manejan los temas de Network Marketing y sus antecedentes respecto al éxito en la industria. Además, es importante que hacerte de un currículo sobre los principales directivos de la compañía.

Queremos llegar a un lugar que este al alza o que proyecte un gran crecimiento, por lo que debes verificar en qué momento se encuentra la empresa comercialmente hablando y cuáles son sus proyecciones.

La capacitación y un sistema de apoyo a empleados también son características a tener en cuenta. Una empresa que maneje correctamente el desarrollo de sus recursos humanos es consciente del valor que agrega a sus trabajadores y por consiguiente a ella misma.

Consejo Plus: Además de lo anteriormente mencionado debe establecer tú un sistema de trabajo que funcione y te haga productivo y contar con un mentor adecuado que te haga crecer.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.