© 2019 UniversoMLM

AVON nombra a Rolando Castro como Gerente General del grupo Mercado Sur

Con una vasta experiencia en el campo, Rolando Castro asume el papel de Gerente General del Grupo Mercado Sur, de la compañía Avon.

0
avon-nombra-a-rolando-castro-como-gerente-general-del-grupo-mercado-sur-1588301814
Avon designa a Rolando Castro como Director General del grupo Mercado Sur
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional de belleza Avon, ha nombrado un nuevo Director General para el Grupo Mercado Sur: Rolando Castro, quien tendrá bajo su mando las filiales de Argentina, Chile y Uruguay. Castro tiene más de 25 años de experiencia en el área de Finanzas Corporativas, en la que, desde 2014 ocupaba el rol de Director Ejecutivo de Finanzas.

Nuevas metas y propósitos

Como sucesor de Axel Gegenschatz antiguo Director General, Castro se ha trazado como meta acelerar la digitalización del negocio, al potenciar la oportunidad de venta persona a persona y apoyar el negocio independiente de las Revendedoras.

A cerca de su nuevo propósito, comentó:

Para llevar adelante su plan, el nuevo Director General reorientó los procesos de producción a la fabricación primaria de productos de higiene esencial, reasignó equipos y recursos a la producción de alcohol en gel en la Planta de Avon en Moreno.

Una de las acciones desde su cargo, fue la donación de las primeras 15.000 unidades producidas, a la comunidad del Municipio Moreno, a través de la Secretaría de Salud y Secretaría de Desarrollo Comunitario.

Las filiales de Avon en América Latina

La planta de Avon Moreno, con sede en Buenos Aires, tiene como función el suministro de productos a la propuesta comercial interna y la exportación a los países que integran el grupo Mercado Sur, además de abastecer Paraguay que opera con modelo de franquicia.

Dentro de las nuevas estrategias que se han puesto en marcha por la compañía está el proceso de integración dentro del Grupo Natura & Co (Avon, Natura, The Body Shop y Aesop) y el ascenso de Axel Gegenschatz, a Líder de Negocios en América Latina Hispana.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Trading: algunas lecciones antes de comenzar

Trading: algunas lecciones antes de comenzar

El trading es un negocio rentable y lucrativo, pero, no es tan fácil como parece. Alfredo Chaumer comparte sus experiencias en este post.
Formación: Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Ser un buen administrador es clave para tus finanzas. Con estos consejos aprenderás a ahorrar y a cuidar de tu economía.