© 2019 UniversoMLM

QNET y el grupo Ness El Khir emprenden la iniciativa "Coffate El Khir"

En Argelia, QNET se une al grupo de jóvenes voluntarios argelinos Ness El Khir, para distribuir canastas de alimentos a familias necesitadas.

0
qnet-y-el-grupo-ness-el-khir-emprenden-la-iniciativa-coffate-el-khir-1588302640
QNET y el grupo Ness El Khir se unen para ayudar a familias argelinas afectadas por el Coronavirus

En conjunto con Ness El Khir, el grupo de jóvenes voluntarios argelinos, QNET se ha involucrado en la protección humanitaria, cultural y ambiental para la iniciativa de "Coffate El Khir". A través de esta iniciativa se distribuyeron cerca de 130 canastas compuestas de varios productos alimenticios a las familias necesitadas y a las afectadas por la crisis de salud.

Hasta el momento la distribución se realizó en tres wilayas: Blida, Argel y Tipasa. La gran mayoría de las canastas fueron asignadas a la ciudad de Blida, que fue la más afectada por el Coronavirus después de la contención total impuesta por el gobierno.

El CEO de QNET, Malou T. Caluza, comento sobre el tema:

Además de la distribución de las canastas, QNET también se comprometió a suministrar cerca de 20,000 aletas de barro esterilizadas, ofreciendo la materia prima para su fabricación. La compañía cuenta con la ayuda de Ness El Khir para distribuirlas a hospitales, servicios de salud, seguridad nacional, Protección Civil, Gendarmería Nacional, agentes de limpieza, y otras organizaciones

Con relación al apoyo de QNET, Mohamed Amine Ogab, miembro voluntario y representante de Ness El Khir, expresó:

“Nos gustaría agradecer a la empresa QNET por su apoyo y su contribución a esta acción caritativa, especialmente en estos tiempos difíciles cuando hay muchas cosas que se salen de control, pero la comida no tiene que ser una de ellas.”

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

La comunicación no verbal es un factor clave en las negociaciones. Gánate a tus clientes impresionándolos con una actitud de excelencia.
Formación: Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Trabajar desde casa no te exime de los cibercrímenes. Aprende con estos consejos cómo mejorar la ciberseguridad al trabajar de forrma remota.