© 2019 UniversoMLM

Mary Kay celebra el aniversario de la Iniciativa Time for Trees

Este mes de abril, Mary Kay Inc., y demás miembros de la Alianza Evergreen, celebran el primer aniversario de la iniciativa Time for Tree.

0
1
mary-kay-celebra-el-aniversario-de-la-iniciativa-time-for-trees-1588211561
Mary Kay Inc., enriquece la vida de las mujeres desde su aporte a la Fundación Arbor Day
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Alianza Evergreen de la Fundación Arbor Day, es un grupo de socios corporativos, dentro de los que se encuentra Mary Kay Inc., quienes se trazaron el objetivo de plantar 100 millones de árboles e inspirar a 5 millones de plantadores de árboles para 2022. La iniciativa se ha anunciado como la solución a muchos de los complejos y apremiantes desafíos que enfrenta el planeta.

Este mes de abril, Mary Kay Inc., y demás socios de la Alianza Evergreen celebran el primer aniversario de la iniciativa Time for Trees. Los totales de Time for Trees también influirán en el objetivo más ambicioso del Foro Económico Mundial de plantar un billón de árboles para 2050.

Mary Kay y su papel en la Alianza Evergreen

Chaun Harper, Director de Manufactura de Mary Kay Inc. y miembro de la junta directiva de la Alianza Evergreen, comentó:

En respuesta a los incendios forestales que devastaron el Parque Estatal Bastrop en Texas, Mary Kay plantó 500,000 árboles. Pero, más allá del trabajo crítico de reforestación, la compañía patrocinó el desarrollo de 20 aulas para inculcar en más de 31,000 niños el amor por la naturaleza.

El presidente de la Fundación Arbor Day, Dan Lambe, comentó sobre el papel de Mary Kay:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.