QNET lanza al mercado el nuevo purificador de aire AirPure Zayn
Con un excepcional sistema de purificación de aire de cinco etapas, el nuevo AirPure Zayn de QNET cubre hasta 36 metros cuadrados de espacio interior y va más allá de purificar el aire.
El nuevo AirPure Zayn de QNET reúne una poderosa e innovadora combinación de tecnología HPP + Electrostática, Ultravioleta (UV) y Ultra Plasma Ion Filter para prevenir la contaminación del aire interior. Además, cubre hasta 36 metros cuadrados de espacio interior.
Certificado por el Centro Europeo para la Fundación de Investigación de Alergias (ECARF), su excepcional sistema de purificación de aire de cinco etapas, el nuevo AirPure Zayn elimina el 99.8 % de los contaminantes en interiores. Esto incluye partículas en el aire, alérgenos, virus, bacterias, hongos, mohos, mal olor y compuestos orgánicos volátiles (COV).
Em-orn Lee, Gerente de Categoría de Hogar y Vida de QNET, aseguró:
La tarjeta Amezcua del nuevo AirPure Zayn
Este purificador de aire es el primer y único producto de este tipo que viene con una tarjeta Amezcua. Esto hace que el aire interior sea más refrescante y ayuda a eliminar el smog electrónico nocivo dentro del hogar.
Incluye también, sensores de calidad del aire integrados, modo nocturno, bloqueo para niños e indicador de cambio de filtro HPP +, que garantiza el buen funcionamiento de la unidad AirPure Zayn. Su diseño innovador y fácil de usar, con tres niveles de velocidad que se configuran automáticamente durante 2, 4 u 8 horas, se adapta fácilmente a cualquier rutina diaria.
¿Qué te ha parecido el artículo?
0 Comentario