© 2019 UniversoMLM

Young Living dona 20.000 dólares a las fundaciones, sin fines de lucro, TreeUtah y Arbor Day

Las organizaciones sin fines de lucro TreeUtah y la Arbor Day Fundation recibirán respectivamente 10 mil dólares de donativo de parte de Young Living en honor al 50 aniversario del día de la tierra.

0
young-living-dona-20
Foto: video de youtube de TreeUtah | Montaje UMLM

El trabajo de la compañía de venta diredcta con la Arbor Day Fundation se basa en restaurar la vida silvestre en el Fishlake National Forest que cuenta con más de 5 mil árboles. El trabajo de la ONG ha permitido plantar más de 350 millones de árboles en todo el mundo con la visión de un futuro verde y saludable para todos.

Su visión es crear conciencia sobre como los árboles ayudan a purificar el aire y resolver problemas medioambientales como la calidad del agua, la deforestación, el cambio climático, el hambre y la pobreza.

Además de su donación a la Fundación Arbor Day, Young Living está invirtiendo en esfuerzos de plantación de árboles locales mediante la donación de 10.000 dólares a TreeUtah. Este patrocinio permitirá a TreeUtah continuar con el legado de añadir árboles a los parques que proporcionan belleza, sombra refrescante y aire más limpio a los espacios comunitarios.

TreeUtah trabaja con agencias gubernamentales, empresas locales, grupos de iglesias y otros para plantar árboles de todos los tipos y tamaños en todo el estado. Cada año, la organización tiene como objetivo plantar 7 mil nuevos árboles para hacer que las comunidades de Utah sean más verdes y saludables. 

Jared Turner, presidente y director de operaciones de Young Living, dijo:

"Estamos encantados de hacer esta donación a dos importantes organizaciones sin ánimo de lucro para la conservación de la tierra. Aunque nuestra celebración del Día de la Tierra ha tenido que girar este año debido al distanciamiento social, seguimos comprometidos a mostrar nuestra gratitud a la naturaleza y a nuestros empleados donando árboles en su honor y haciendo de la tierra una prioridad, sin importar las circunstancias".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.