© 2019 UniversoMLM

Isagenix está cerca de lograr su meta de “Cero desperdicios”

Isagenix International se acerca cada vez más a su meta de cero desperdicios de empaque sobre todo con su política de que estos sean 100 por ciento de un plástico reciclado por consumo (PCR).

0
240
isagenix-esta-cerca-de-lograr-su-meta-de-cero-desperdicios-1587689148
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía localizada en Arizona recientemente alcanzó tres importantes metas para lograr que en 2028 todos los componentes de sus embaces sean reciclables, reutilizables, compostables o reciclados:

-A partir de este trimestre la compañía de salud y bienestar instaurará que dos de sus productos sean embotellados con materiales 100 por ciento PCR un ahorro de 2.2 millones de envases nuevos para los siguientes 12 meses. Una medida que contribuirá a los números ecologistas actuales de Isagenix los cuales muestran que más de la mitad de los productos de la compañía son empacados en recipientes 100 por ciento PCR.

-Isagenix ya no incluirá en la futura producción de nueve productos las cintas para el cuello de las botellas de plásticos, lo que representa un ahorro de 2.3 millones de estos aditamentos al año traducidos en 53 millas de plástico.

-Desde noviembre pasado ya no se colocan envolturas de plástico en las cajas de los productos de la compañía lo que representa que 550 mil cajas no serán envueltas este año.

El mensaje de Isagenix es que ser ecológico no es solo modificar su forma de embalaje sino sus envíos, trabajo en las oficinas centrales y sus productos:

Envío: La compañía dejara de utilizar unos 75 mil refrigeradores para sus productos sensibles al calor gracias a que sus envíos al noroeste del Pacífico ahora se hacen desde su recientemente inaugurado centro de distribución en Reno, Nevada y no desde la sede central en Arizona.

Sede central mundial: en su sede central se han instalado paneles solares fotovoltaicos que se espera proporcionen alrededor de 463 mil kilovatios-hora de energía limpia y renovable lo que alimentará a una cuarta parte de la edificación de 166 mil pies cuadrados.

Productos: Isagenix no sólo busca proveedores de ingredientes que demuestren un enfoque en la sostenibilidad, sino que también ofrece varios productos de origen vegetal. La compañía está absorbiendo el costo de todas las mejoras de sostenibilidad. 

El Director Visionario de Isagenix, Erik Coover, habló sobre la política ecologista de la compañía:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
Avatar andoni torres
Andoni Torres ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.