© 2019 UniversoMLM

Young Living protege a sus empleados en Spanish Fork durante la crisis de COVID-19

Young Living se centra en la seguridad y la salud de los empleados durante la crisis mundial de coronavirus.

0
212
young-living-protege-a-sus-empleados-en-spanish-fork-durante-la-crisis-de-covid-19-1587166784
Los empleados del centro de distribución de Spanish Fork reciben especial tratamiento

El centro de distribución de Young Living, situado en Spanish Fork no da a vasto con las crecientes demandas de productos, por tal motivo la compañía ha contratado a más de 250 empleados temporales. Las laborales que incluyen la preparación de productos y el cumplimiento de los pedidos de los clientes para el envío, dura de dos a ocho semanas.

Para la compañía, la salud y seguridad de todos sus empleados es primordial. Para apoyarlos, Young Living ha creado un nuevo enfoque múltiple de trabajo.

Enfoque Múltiple de trabajo

Trabajo remoto y flexible

Incluye la implementación de un banco de licencia de emergencia, una política extendida de PTO, recursos de distanciamiento social y equipo esencial para todo el personal del centro de llamadas de Servicios para Miembros, con sede en Utah.

Salud mental y física

Contiene clases de gimnasios virtuales, recursos en línea para asistir en las tareas escolares de los niños. Almuerzos gratuitos durante una semana para el personal de Servicios al Miembro de American Fork y la activación de empleados en todo el negocio para coser miles de máscaras que serán utilizadas por los trabajadores.

Conectividad

Incluye el lanzamiento de la aplicación YL Alert, la creación de contenido de video de ejecutivos y líderes para actualizar a los empleados sobre el estado del negocio y proporcionar una intranet integral para empleados con actualizaciones diarias.

Donaciones para los empleados

Como otra iniciativa, el liderazgo de la compañía donó dinero de sus fondos personales para proporcionar almuerzo a los empleados del almacén. Las donaciones excedieron la meta de $ 10,000 y el exceso fue otorgado a esos empleados para ayudar con alimentos y cuidado de niños.

Jared Turner, presidente y director de operaciones de Young Living, aseveró:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.