© 2019 UniversoMLM

Oriflame inspira a miles de familias con su campaña #FitFamilyChallenge

Durante estos tiempos difíciles, Oriflame, la marca sueca de belleza, lanza la campaña #FitFamilyChallenge para inspirar a las familias a hacer ejercicio juntas y mantenerse saludables durante el aislamiento social.

0
320
oriflame-inspira-a-miles-de-familias-con-su-campana-fitfamilychallenge-1587429518
La nueva campaña de Oriflame inspira a las familias a divertirser y mantenerse saludables
logo-oriflame

Todo gran cambio comienza con una gran elección

A través de la campaña, #FitFamilyChallenge, se pidió a los usuarios que enviaran videos y fotos de sus familias ejercitándose. Luego los participantes nominaron a los amigos que podrían asumir el desafío. Oriflame recibió una afluencia de entradas, con familias que se unieron para realizar yogasanas, sentadillas e incluso verse como en un gimnasio.

El Director Senior de Marketing Regional, Oriflame South Asia, Naveen Anand, explicó:

La campaña se lanzó en asociación con VMLY & R; la una agencia global de marketing de servicio completo que fusiona creatividad, tecnología y cultura para crear marcas conectadas que impactan al mundo.

Según Amandeep Singh, Director Comercial y jefe de Delhi VMLY & R, la idea fue presentada por el Equipo de Conexiones y Escucha Social de VMLY & R. Quienes retomaron la tendencia de personas que improvisan entrenamientos en casa, como un comportamiento interesante que envía un mensaje saludable a todas las familias.

Singh comentó:

“Oriflame como marca tiene un papel importante que desempeñar en la salud y el bienestar holístico de las personas. #FitFamilyChallenge es su forma de ser tópico, relevante y vivo para esta pandemia sin precedentes. Los consumidores, por su parte, han respondido con entusiasmo y recibimos excelente contenido generado por los usuarios, desde fotos hasta videos y mensajes. Estamos abrumados por la participación y el amor que la gente ha demostrado. Estoy muy feliz de que VMLY & R haya logrado crear esta experiencia de consumo conectada, para que Oriflame desempeñe un papel significativo en la vida de sus consumidores.”

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Oriflame

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más

9 opiniones de 9 valoraciones
5.00
jaime-rcr Una Excelente Empresa, dando mucho beneficios desde que [...]
c
Cindy Díaz González Investigando y revisando las diferentes redes de mercadeo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.