© 2019 UniversoMLM

ARIIX obtiene tres premios Platinum y un premio Gold en los Premios Hermes 2020

La compañía recibe el Premio Hermes 2020 como reconocimiento a su creatividad y profesionalidad en la Revista Discover ARIIX.

0
340
ariix-obtiene-tres-premios-platinum-y-un-premio-gold-en-los-premios-hermes-2020-1587429714
ARIIX obtiene tres premios Platinum y un premio Gold en los Premios Hermes 2020
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En este 2020, uno de los ganadores de los Premios Hermes fue ARIIX. Fundada en 2011, es una compañía de oportunidad internacional única y disruptiva, que tiene en su haber la creación de productos eficaces y libres de toxinas, bajos las marcas Nutrifii, Moa, Slenderiiz y Puritii.

Aunque la evaluación está en curso, ARIIX obtuvo tres premios Platinum y un premio Gold por la redacción y el diseño de la revista Discover ARIIX y la Guía de productos ARIIX.

El presidente y fundador de ARIIX, Mark Wilson, declaró:

La Asociación de Profesionales de Marketing y Comunicación (AMCP), premia solo los más altos estándares de excelencia en los medios tradicionales y emergentes; por tanto, los cuatro galardones recibidos por ARIIX son una constancia de su originalidad y destreza.

Premios Hermes

Establecido en 1995, los Premios Hermes es una de las competencias creativas más antiguas y grandes del orbe. Patrocinado por la AMCP, los Premios Hermes fomentan y apoyan los esfuerzos de profesionales creativos que contribuyen con sus talentos únicos al servicio público y los esfuerzos de caridad, involucrados en el concepto, la escritura y el diseño de medios tradicionales y emergentes.

Los jueces son profesionales de la industria que buscan empresas y personas cuyo talento excede altos estándares de excelencia y cuya labor sirve como punto de referencia. En la competencia de este año habrán alrededor de 6,000 entradas a nivel mundial.

En el 2019, alrededor del 15 por ciento de las participaciones ganaron Platino, y alrededor del 20 por ciento el Premio de Oro.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.