© 2019 UniversoMLM

URGENTE: Si usted perdió dinero con TelexFREE debe leer este aviso

Información muy importante para todas las personas que compraron paquetes TelexFREE y perdieron dinero. No dejes de leer las preguntas frecuentes ya que ahí se aclaran todas las dudas.

8
8883
32
urgente-si-usted-perdio-dinero-con-telexfree-debe-leer-este-aviso-1587101476

Hoy 16 de Abril de 2020 se ha reportado la entrada masiva de un aviso por parte de la corte del distrito que lleva el caso de TelexFREE a los correos electrónicos de los afectados por el esquema piramidal.

UniversoMLM con tal de hacer llegar este aviso a todos los afectados traduce y reproduce el aviso íntegramente. Si usted compró un AdCentral Telexfree o AdCentral paquete familiar, debería leer con detenimiento todo el contenido del artículo ya que le podría servir para realizar cualquier gestión futura.

En el aviso en la parte inferior están resumidas las  preguntas frecuentes que vienen contestadas y explicadas y que le pueden ayudar con todas sus dudas.

Reproducción del articulo que esta llegando por correo a los afectados:

 

ESTADOS UNIDOS CORTE DE DISTRITO PARA EL Distrito de Massachusetts
En referencia a: Telexfree Litigios de Valores
Caso No. 4: 14-MD-2566-TSH

Un tribunal federal autorizó este aviso.
Esto no es una solicitud de un abogado. Usted no está siendo demandado.

Una demanda colectiva presentada en nombre de las víctimas del esquema de la pirámide Telexfree está actualmente pendiente.

Los demandantes alegan que resultaron heridas como consecuencia de la asistencia y la participación de los demandados en el esquema de la pirámide Telexfree. Los acusados ​​niegan reclamaciones de los demandantes.

Tres requerimientos se han alcanzado en este litigio respecto de las reclamaciones contra doce partidos, nueve de los cuales son acusados ​​y tres de los cuales son terceras partes relacionadas (los “Demandados / Partes Relacionadas”). El primer asentamiento es demandados con base Comercio, LLC (anteriormente conocido como Phoenix Pagos, LLC), John Hughes, Brian Bonfiglio, John Kirchhefer y Alex Sidel (colectivamente, los “Demandados Comercio Base”). La segunda solución es con el acusado Synovus Bank ( “Synovus”) (colectivamente con los demandados Commerce base, los “Demandados Base / Synovus”). El tercer acuerdo es con los acusados ​​José arte y artesanía Financial Solutions, Inc. (en conjunto “Los acusados ​​del arte”) y tercera -parties relacionados Centro de Procesamiento BWFC, LLC, LLP ACE y Audra Craft (en conjunto con los demandados artesanía, las “Partes del arte “).

Sus derechos legales se verán afectados actúe o no. Este aviso incluye información sobre los asentamientos y la demanda. Lea todo el Aviso cuidadosamente.

El Tribunal a cargo de este caso aún debe decidir si aprueba o no los requerimientos

SUS DERECHOS LEGALES Y OPCIONES EN ESTE JUICIO

OBJETO del 22 de mayo, 2020

Presentar su objeción explicar por qué no está de acuerdo con los asentamientos y / o honorarios de los abogados solicitados, los gastos del litigio, y premios de incentivo.

Vea la pregunta 9 para obtener más información.

EXCLUIRSE el 22 de mayo, 2020

La única opción que le permite demandar individualmente a los Demandados / Partes relacionadas sobre las reclamaciones presentadas en este caso. Ya no será un miembro de la clase de liquidación y no recibirá los fondos de estos asentamientos.

Vea la pregunta 9 para obtener más información.

GO la vista el 22 de julio 2020

Pida hablar en el Tribunal sobre cualquier aspecto de los asentamientos y / o honorarios de los abogados solicitados, los gastos del litigio, y premios de incentivo.

Vea la pregunta 9 para obtener más información.

HACER NADA

Va a seguir siendo un miembro de la clase de liquidación. Va a renunciar a los derechos que actualmente tiene que demandar por separado el asentamiento de los demandados / Partes Relacionadas de la conducta que es el tema de las demandas.

Vea las preguntas 9-10 para obtener más información

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Por qué recibí este aviso?

Los registros indican que es posible que haya comprado uno o más paquetes Telexfree AdCentral o AdCentral familiares y sufrió una pérdida neta entre el 1 de enero de 2012 y 16 de abril de 2014.

Una “pérdida neta” se define como haber ocurrido cuando el miembro de la clase invertido más fondos en Telexfree que él o ella se retiró.

Usted tiene el derecho a saber sobre el caso y sobre sus derechos y opciones legales antes de que el Tribunal decida si aprueba los asentamientos.

Este aviso explica los litigios, los asentamientos, y sus derechos legales.

El litigio es ante el juez Timothy S. Hillman de la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito de Massachusetts y el caso se llama In re: Telexfree Litigios de Valores, Caso Nº 4: 14-md-2566-TSH. Las personas que la demanda se denominan demandantes y las empresas y personas que demandaron se llaman demandados.

2. ¿Cuáles son los demandados?

Los demandados se dividen en varias categorías.

Entidades Telexfree: TelexElectric, LLLP, y Telex Mobile Holdings, Inc.

Telexfree, Inc., Telexfree, LLC, y Telexfree Financial, Inc. actualmente no son nombrados como demandados en el litigio debido a sus Capítulo 11 de protección de quiebra.

Los otros acusados ​​son personas y entidades acusados ​​de haber participado o ayudado o inducido, el esquema de la pirámide.

Fundadores Telexfree, directores, ejecutivos Miembros de oficina, y los individuos asociados: James M. Merrill, Carlos N. Wanzeler, Carlos Roberto Costa, Steven M. Labriola, Joseph H. Craft, Ana Paula Oliveira, Andreia B. Moreira, y Katia Wanzeler.

Otros co conspiradores: Sanderley Rodrigues de Vasconcelos, Santiago de la Rosa, Randy N. Crosby, Scott Miller, Fe R. Sloan, y Daniil Shoyfer.

Los acusados de abogado: Gerald P. Nehra, Esq, Gerald P. Nehra, abogado en la ley, PLLC, oficinas de abogados de Nehra y Waak, Garvey Schubert Barer, PC, Robert Weaver, Samuel C. Kauffman, Gary P. Tober, Sara P. . Sandford, Jeffrey A. Babener y Babener & Associates.

Otros proveedores de servicios profesionales: El Grupo de Sheffield, Inc.

Los acusados contador: Joseph H. artesanía, artesanía Financial Solutions, LLC.

Los acusados del Banco: Fidelity Co-operative Bank, John F. Merrill y Synovus Bank.

Procesamiento de pago empresas de servicios de Pago: International Systems, Inc., ProPay, Inc., Comercio Base, LLC, John Hughes, Alejandro Sidel, Jason Doolittle, John Kirchhefer, Brian Bonfiglio, Pagos Vantage, LLC, Dustin Sparman, Allied Wallet, Ltd. , banco de tarjetas Consultants, Inc., y John Yurick.

Los proveedores de servicios de inversión: Wells Fargo Advisors, LLC, y Mauricio Cárdenas.

3. ¿Qué es esta demanda?

Los demandantes alegan que resultaron heridas como consecuencia de la asistencia y la participación de los demandados en el Esquema Ponzi / Telexfree pirámide.

Los demandantes alegan que Telexfree, Inc., Telexfree, LLC, Telexfree Financial, Inc. y sus entidades relacionadas e individuos operado un esquema ilegal por el que se vendió membresías y aparentemente pagó a sus promotores para la colocación de anuncios de voz sobre protocolo de Internet ( “VoIP”) producto, pero en realidad les paga para reclutar a otros inversores que puedan ser miembros honorarios nueva mantenido el esquema flote. Los demandantes alegan, además de que Telexfree, Inc., Telexfree, LLC, Telexfree Financial, Inc. y sus entidades relacionadas e individuos lleva a cabo otras operaciones en curso relacionados incluido el blanqueo de dinero y la transferencia de fondos y operaciones en alta mar y más allá del alcance de la justicia de los Estados Unidos sistema. Los demandantes alegan que los negocios y operaciones de Telexfree constituyeron un híbrido pirámide ilegal / Esquema Ponzi. Demandantes buscan una compensación por la pérdida económica que sufrieron como resultado de la participación de los demandados en, o sea cómplice o encubridor de, Esquema ilegal de Telexfree. Los demandantes también buscan alivio equitativo.

Los acusados niegan reclamaciones de los demandantes. El Tribunal aún no ha decidido quién tiene la razón.

4. ¿Cuál es el estado del litigio?

Estos son los primeros asentamientos en el litigio. El litigio continuará contra los otros acusados ​​nombrados hasta que todos los acusados ​​llegan a un acuerdo, o el caso es despedido o va a juicio. Los fondos obtenidos se pueden usar para el beneficio de la clase en el litigio en curso.

5. ¿Qué es una demanda colectiva?

En una demanda colectiva, una o más personas, llamadas representantes de la clase, demandan en nombre de personas que tienen reclamaciones similares. Todas estas personas son miembros de la clase, a excepción de aquellos que se excluyen de la clase.

Información adicional sobre el caso será publicada en la página web, www.TelexFreeSettlement.com , cuando esté disponible. Por favor, compruebe el sitio web para estar al día de los acontecimientos futuros.

6. ¿Cómo sé si soy parte de las clases de liquidación?

Los asentamientos tienen la misma definición de la clase de liquidación. Para los asentamientos, la clase de liquidación incluye a las personas que han comprado paquetes Telexfree AdCentral o AdCentral familiares y una pérdida neta durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2012 al 16 de abril de 2014.

Una “pérdida neta” significa que el miembro de la clase invertido más fondos de los que se retiraron.

7. ¿Qué hacen los asentamientos proporcionan?

Se han llegado a tres asentamientos. El primer asentamiento es con base Comercio, LLC (anteriormente conocido como Phoenix Pagos, LLC), John Hughes, Brian Bonfiglio, John Kirchhefer y Alex Sidel (el “Acuerdo Base”), y el segundo acuerdo es con Synovus Bank (el “Synovus Acuerdo"). Acusado Jason Doolittle no es parte en el Acuerdo de Solución de base, pero está siendo liberada / despedido como un ex oficial de Comercio Base.

El Acuerdo Base prevé pagos por un total de $ 1,575,000 en efectivo. El acuerdo también prevé la continuación de la cooperación por los demandados Comercio Base, incluyendo la provisión de testimonios de testigos. A cambio de estos pagos y beneficios, se requieren miembros de la Clase que renunciar a sus reclamaciones contra los demandados de base, sus matrices, subsidiarias, afiliadas, divisiones, predecesores y sucesores, sus respectivos pasados y presentes funcionarios, directores y empleados.

El Acuerdo Synovus prevé pagos por un total de $ 425.000 en efectivo. El acuerdo también prevé la continuación de la cooperación por Synovus, incluyendo la provisión de testimonios de testigos. A cambio de estos pagos y beneficios, se requieren miembros de la Clase que renunciar a sus reclamaciones contra Synovus Bank.

El tercer acuerdo es con José artesanía, artesanía Financial Solutions, Inc., Centro de Procesamiento de BWFC, LLC, ACE LLP y Audra Craft (el “Acuerdo del arte”).

El Acuerdo Craft prevé un pago de $ 100.000 en efectivo. El acuerdo también prevé la continuación de la cooperación entre las Partes del arte, incluyendo la provisión de testimonios de testigos. A cambio de estos pagos y beneficios, se requieren miembros de la Clase que renunciar a sus reclamaciones contra los demandados artesanía, centro de procesamiento BWFC, LLC, ACE LLP, sus padres revelados, subsidiarias, afiliadas, divisiones, predecesores y sucesores, sus respectivos pasados y oficiales presentes, directores y empleados, aseguradores, reaseguradores y Audra oficio.

Hay más detalles en los acuerdos de solución, disponible en www.TelexFreeSettlement.com.

8. ¿Cuándo puedo obtener un pago?

Sin dinero será distribuido a cualquier miembro de la clase aún. Los abogados se continuará con la demanda contra los otros acusados, no de sedimentación para ver si los asentamientos futuros o resoluciones pueden obtenerse en el caso y entonces los fondos serán distribuidos en el mejor método disponible con el fin de reducir los gastos administrativos.

El plan de distribución de los fondos del acuerdo dependerá de la cantidad total recuperado de los demandados, honorarios de abogados y costos de los casos. Se le notificará cuándo y cómo presentar una reclamación. El plan de distribución de los fondos del acuerdo debe ser aprobado por el Tribunal antes de que los fondos pueden ser distribuidos.

9. ¿Cuáles son mis derechos en las clases de liquidación?

Permanecer en las Clases del Acuerdo: Si desea seguir siendo miembro de la clase de liquidación, que no es necesario tomar ninguna acción en este momento. Si permanecen en las clases de liquidación y participar en la solución a conservar su derecho a impugnar administrativamente la cantidad que se concede después de que se le notifique lo que esa cantidades.

Renuncia de los Grupos del acuerdo: Si desea mantener sus derechos de demandar a los Demandados / Partes relacionadas acerca de la conducta que se alega en este litigio, cualquier acto u omisión de los Demandados / Partes Relacionadas alegó en las quejas en lo que respecta a la Esquema Telexfree o cualquier conducta que se alega y causas de acción o afirmaron que podrían haber sido alegado o afirmaron, en cualquier acción de clase u otras quejas presentadas en este litigio, debe excluirse de la clase o clases de liquidación. Usted no recibirá ningún dinero de los asentamientos de la que se excluye.

Para excluirse de la clase o clases de liquidación, debe enviar una carta que incluya lo siguiente:

Su nombre, dirección de su casa en el momento de sus transacciones con Telexfree, su domicilio actual si es diferente, su número de teléfono, su correo electrónico actual, su dirección de correo electrónico (es) en el momento que dirigió negocio con Telexfree, la evidencia de sus transacciones con Telexfree, y su estimación del intervalo de fechas de sus transacciones con Telexfree, sus transacciones en dólares estimados con Telexfree;
el nombre y la información de contacto para todos los abogados (s) legal que se haya consultado con que se relacionen con Telexfree o que lo represente;
Un comunicado diciendo que desea ser excluido de la clase asentamiento en In re Litigio de Valores Telexfree - Caso No. 4: 14-md-2566-TSH, ya que a cada acusado Sedimentación / Partes Relacionadas (Comercio Base, LLC, Synovus Bank, John Hughes, Brian Bonfiglio, John Kirchhefer, Alexander Sidel, Joseph artesanía, artesanía Financial Solutions, Inc., Centro de Procesamiento de BWFC, LLC, LLP ACE, y Audra Craft) para los que desean conservar sus derechos de demandar; y
Su firma y la fecha en que firmó.

Debe enviar su solicitud de exclusión, con sello postal antes del 22 de mayo de 2020 a:

In re Litigio de Valores Telexfree
c / o AB de datos, Ltd.
EXCLUSIONES la atención de:
PO Box 173001
Milwaukee, WI 53217

Permanecen en las clases de asentamiento y objeto: Se puede pedir a la Corte de negar la aprobación de uno o más de los asentamientos mediante la presentación de una objeción. No se puede pedir a la Corte que ordene un asentamiento más grande; la Corte sólo puede aprobar o denegar los asentamientos. Si el Tribunal deniega la aprobación de un acuerdo, no hay pagos de que la liquidación serán enviados y la demanda va a continuar. Si eso es lo que desea que suceda, debe oponga.

Usted puede oponerse a los acuerdos propuestos por escrito. También puede aparecer en la audiencia de aprobación, ya sea en persona oa través de su propio abogado. Si usted se presenta a través de su propio abogado, usted es responsable de pagar ese abogado. Todo escrito objeciones y documentos de apoyo debe:

Incluya su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico (si la hay);
Contener la prueba documental de su membresía en esta acción de clase;
Identificar claramente el nombre y número del caso (In re Litigio de Valores Telexfree - Caso No. 4: 14-md-2566-TSH);
Se presentará a la Corte, ya sea por correo a la Oficina del Secretario, Tribunal de Distrito de Estados Unidos para Massachusetts, Donohue Federal Building, 595 Main Street, Worcester, Massachusetts 01608 , o mediante la presentación de ellos en persona en cualquier lugar de la Corte de Distrito de Estados Unidos para Massachusetts  y ser presentada o en el matasellos una tarde del 22 mayo, el 2020.

10. ¿A qué renuncio a la estancia en las clases de liquidación?

A menos que se excluya de la clase de liquidación pertinente (s), no se puede demandar a los demandados Comercio Base, Synovus, o las Partes Craft-relacionadas o ser parte de cualquier otra demanda contra los demandados Commerce base, Synovus, o el oficio- Partes relacionadas, o sus padres revelados, subsidiarias, afiliadas, divisiones, predecesores y sucesores, sus respectivos pasados y presentes oficiales, directores y empleados, aseguradores, reaseguradores, sobre las cuestiones legales en este caso. También significa que todas las decisiones tomadas por el Tribunal que se unirán. La “Liberación de Reclamaciones”, incluido en los acuerdos de solución cubre todas las demandas contra los Demandados / Partes relacionadas relacionadas con Telexfree e incluye cualquier causa de la acción o hecho valer que podría haber sido afirmado en la demanda.

Los términos exactos y las condiciones de los acuerdos de transacción están disponibles en www.TelexFreeSettlement.com.

11. ¿Cuándo y dónde decidirá el Tribunal si aprueba los asentamientos?

 El Tribunal celebrará una Audiencia de Equidad en la Sala 2 a las 2:15 pm el 22 de julio de 2020, en la Corte del Distrito de Estados Unidos, Donohue Federal Building, 595 Main Street, Worcester, Massachusetts 01608 . La audiencia puede ser cambiada a una fecha u hora diferente sin aviso, por lo que es una buena idea revisar el sitio web de la clase de liquidación de la información. En esta audiencia, el Tribunal considerará si los asentamientos son justo, razonable y adecuado. Si hay objeciones, el Tribunal las considerará en ese momento. Después de la audiencia, el Tribunal decidirá si aprueba los asentamientos. No sabemos cuánto tiempo tomará esta decisión.

12. ¿Tengo que asistir a la audiencia?

No. Los Abogados responder a cualquier pregunta que el Tribunal pueda tener. Sin embargo, usted es bienvenido a venir a su propio costo. Si usted presenta o envía una objeción, no tiene que ir al Tribunal para hablar de ello. Como Siempre que haya presentado o enviado su objeción por escrito a tiempo, el Tribunal la considerará. También puede pagar a otro abogado para que asista, pero no es necesario.

13. ¿Tengo un abogado en el caso?

Si. El Tribunal ha designado a la firma de abogados Bonsignore abogados de ensayo, PLLC para que lo represente como abogado principal provisional. La Corte también ha designado a los siguientes abogados para que lo represente como miembros del Comité Ejecutivo Provisional: Ronald Dardeno de la oficina legal de Frank L. Dardeno, LLP; William L. Coulthard de Kemp, Jones & Coulthard, LLP; D. Michael Noonan de Shaheen y Gordon; R. Alexander Saveri de Saveri y Saveri, Inc .; y William Baldiga de Brown Rudnick LLP (colectivamente “Abogados de la Clase”). Usted no tiene que pagar los Abogados. Si desea ser representado por su propio abogado, y que dicho abogado aparecer en la corte para que en este caso, puede contratar uno por su propia cuenta.

La información de contacto de los Abogados es el siguiente:

Robert J. Bonsignore, Esq.
Lisa Sleboda, Esq.
Bonsignore Trial Lawyers, PLLC
3771 Meadowcrest Drive
Las Vegas, NV 89121
Telephone: 781-856-7650

Ronald A. Dardeno, Esq.
Law Offices of Frank N. Dardeno
424 Broadway
Somerville, MA 02145
Telephone: 617-666-2600

William L. Coulthard, Esq.
Michael J. Gayan, Esq.
Kemp, Jones & Coulthard, LLP
3800 Howard Hughes Parkway
Seventeenth Floor
Las Vegas, NV 89169
Telephone: 702-385-6000

D. Michael Noonan, Esq.
ShaheenGordon
140 Washington Street
P.O. Box 977
Dover, NH 03821
Telephone: 603-749-5000

R. Alexander Saveri, Esq.
Saveri & Saveri, Inc.
706 Sansome Street
San Francisco, CA 94111
Telephone: 415-217-6810

William R. Baldiga, Esq.
Brown Rudnick LLP
One Financial Center
Boston, MA 02110
Telephone: 617-856-8586

14. ¿Cómo se pagará a los abogados?

Los abogados del grupo presentar una Solicitud de honorarios de abogados, gastos y sentencias Incentivo a los Representantes de clase a ser oído, al mismo tiempo que la Audiencia de Justicia el 22 de julio, el 2020. Abogados de la Clase solicitará al Tribunal los honorarios de un tercio del total del fondo de liquidación, o $ 700.000,00, más el reembolso de sus costos de abogados aprobado por la Corte. De acuerdo con las disposiciones de los acuerdos de solución Abogados de la Clase también solicitarán el pago por el costo real de la notificación de clase que no exceda de $ 300.000.

Abogados de la Clase también le pedirá al Tribunal que apruebe la adjudicación de incentivos de $ 25.000 para cada uno de los representantes de la clase propuestos por un total de $ 125.000.

Los abogados del grupo presentar su solicitud de honorarios de abogados, gastos y sentencias de incentivos REPRESENTANTE EN tarde del 17 abril, el 2020. El mismo día, los Abogados publicará su solicitud de honorarios de abogados, gastos y sentencias de incentivos Representantes de la Clase en el sitio web del acuerdo, www.TelexFreeSettlement.com . Usted puede comentar o al objeto de aplicación de los Abogados de honorarios de abogados, gastos, y el Representante de la Clase Premios de incentivo, siguiendo el procedimiento establecido sucesivamente en la pregunta 9 supra. Cualquier comentario u objeción debe ser presentada ante la Corte o el sello postal del 22 de mayo, el 2020.

15. ¿Cómo puedo obtener más información?

 Este aviso resume los acuerdos propuestos. Para los términos y condiciones de los asentamientos precisos, consulte los acuerdos de liquidación disponibles en www.TelexFreeSettlement.com . También puede obtener más información poniéndose en contacto con los Abogados en las direcciones mencionadas anteriormente en la pregunta 13, mediante el acceso al expediente judicial en este caso a través de Acceso Público de la Corte de sistema de la Corte de registros electrónicos (PACER) en https: //ecf.mad.uscourts .gov / cgi-bin / login.pl , o visitando la oficina del Secretario del Tribunal de la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito de Massachusetts, Donohue Federal Building, 595 Main Street, Worcester, Massachusetts 01608 , entre las 8:30 am y 5:00 pm, de lunes a viernes, excepto los días de la Corte.

POR FAVOR NO LLAME AL TRIBUNAL O AL SECRETARIO DE OFICINA Para solicitar información sobre el acuerdo o el proceso de reclamación.

De fecha: March 19, 2020 por medio ORDEN DE LA CORTE

Para más información: Llame (877) 829-4140 o visita www.TelexFreeSettlement.com

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
18
Me encantalove
1
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
2
Me entristecesad
5
Me enojaangry
5

8 Comentarios

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.