© 2019 UniversoMLM

Avon y sus marcas asociadas se unen en contra de la violencia doméstica por el COVID 19

Los casos de abuso doméstico durante la pandemia Covid-19 siguen aumentando y Avon se compromete para apoyar a las víctimas.

0
270
avon-y-sus-marcas-asociadas-se-unen-en-contra-de-la-violencia-domestica-por-el-covid-19-1587166594
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa Avon Products Inc junto con sus marcas hermanas Aesop, The Body Shop y Natura ha movilizado sus redes sociales para arrojar luz sobre los alarmantes números de abuso doméstico provocados por la crisis. Como parte de su campaña #IsolatedNotAlone, la compañía pide a los gobiernos que tengan en cuenta este fenómeno y que apoyen financieramente a las entidades destinadas a luchar contra el abuso doméstico.

Por desgracia una de las consecuencias del necesario aislamiento social y la cuarentena provocada por el COVID-19 es que las víctimas pasan más tiempo con sus agresores en casa lo que las vuelve aún más susceptibles y vulnerables.

Los números no mienten, desde el inicio de la crisis, en China en el mes de febrero se triplicó el número de llamadas para reportar abuso doméstico, en Malasia se duplicó. Mientras en argentina hasta el 20 de marzo la solicitud de los servicios de apoyo aumentó en un 25 por ciento. El Reino Unido reporta un incremento del 25 por ciento de las llamadas a líneas de emergencia y hasta un 150 por ciento se han incrementado las visitas a los sitios web de apoyo de entidades como Refuge. La situación no es nada halagüeña si recordamos que una de cada tres mujeres en el mundo es víctima de abuso.

#IsolatedNoAlone habla sobre la otra epidemia que trae consigo la propagación del coronavirus, el abuso doméstico. La campaña pretende crear conciencia sobre el problema a nivel mundial a través de la red de más de 6 millones de representantes y consultores junto a los 40 mil empleados que pertenecen a Avon, Natura, The Body Shop y Aesop. Juntas tiene la mayor red de mujeres del mundo con más de 200 millones de consumidores en 110 naciones.

Angela Cetru, CEO de Avon dio su parecer sobre el tema:

Junto con la campaña #IsolatedNotAlone la Avon Fundation For Women ha anunciado un compromiso de 1 millón de dólares para servicios de primera línea para apoyar a mujeres y niños necesitados y en riesgo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.