© 2019 UniversoMLM

Blake Schroeder el CEO de Kannaway es reconocido como el mejor CEO del año

La Asociación Internacional de los Mejores Profesionales (IAOTP), galardonó a Blake Schroeder, CEO de Kannaway, como el mejor del año.

0
214
blake-schroeder-el-ceo-de-kannaway-es-reconocido-como-el-mejor-ceo-del-ano-1587088345
Blake Schroeder recibe el premio al mejor CEO del año
logo-kannaway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Desde que Blake Schroeder se convirtió en CEO de Kannaway, los ingresos aumentaron a más $ 70 millones en ventas anuales. Su excelente don para liderar, creatividad y dedicación a la industria de ventas y marketing, le han merecido el honor de ser escogido como el mejor CEO del año por la Asociación Internacional de los Mejores Profesionales (IAOTP).

Con casi dos décadas de experiencia profesional en Ventas, Marketing y Desarrollo de Negocios Internacionales, Schroeder ha demostrado ser un profesional altamente calificado y experto en el campo.

Su experiencia como CEO ha repercutido en el desarrollo de equipos internacionales, la colaboración multifuncional, el marketing de marca, la licencia de productos, planificación y ejecución estratégica, comunicaciones, el crecimiento del mercado y la implementación de la estrategia. Todo esto volcado al éxito de la subsidiaria de Medical Marijuana Inc.

Como líder dinámico orientado a los resultados, Schroeder ha probado sus habilidades, no solo como CEO de Kannaway®, sino en todos los cargos que ha ocupado. Su importante experiencia a nivel ejecutivo incluye: COO para ForeverGreen International, Vicepresidente Senior de Mercados de Europa y Medio Oriente en Monavie, Vicepresidente de Norteamérica en Monavie. También se desempeñó como abogado en Berman y Savage P.C.

Premios recibidos por Blake Schroeder en 2019

Schroeder ha recibido múltiples lauros, solo en 2019 recibió el Premio de Oro al Ejecutivo Internacional del Año de los Premios Business World Golden Bridge, Premio Internacional de Plata Stevie en Viena al Ejecutivo del Año: Productos y Servicios de Salud, Premio de Bronce para Ejecutivo del Año - Pequeñas Empresas de los Premios Best in Biz y Ejecutivo de Pequeñas Empresas del Año en la categoría de Ciencias de la Vida, Salud, Bienestar y Nutrición de los Grandes Premios de Business Intelligence Group.

Asociación Internacional de los Mejores Profesionales

Los homenajeados de IAOTP se distinguen por sus logros profesionales, logros académicos, habilidades de liderazgo, longevidad en el campo, otras afiliaciones y contribuciones a sus comunidades.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kannaway

Kannaway® es una compañía de Network m¡Marketing que se especializa en la venta de productos botánicos a base de cáñamo. Kannaway se fundó en 2014 en los EEUU y brida una oportunidad única a los profesionales de ventas que desean convertirse en líderes exitosos y generar ingresos que le permitan una vida libre de deudas... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.